Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dostoievsky escribió:25, minimo 15,1.
Va a ganar guita.
Vuelvo a la lectura.
ProfNeurus escribió:Retome en 56,1 parte de las largadas en 59... vamos oil rebote un poquito!
leo cliff escribió:El tema del oil nos afecta, hace una semana decían que iban a estar oscilando entre los 60$ hasta octubre, ahora de golpe un sorpresivo aumento en las reservas de USA sacude para abajo todo lo pensado. De acá a agosto puede pasar de todo, pero no veo a PBR mucho mas abajo que ahora, mantengo mis lotes recién adquiridos y pensando que se pueden llegar a duplicar las ganancias en menos de dos meses.
Yo opero en la local y espero el ccl mas arriba de aca hasta agosto tambien, eso ayuda bastante
FedeAndres escribió:Swap, me refería al volumen de las ordinarias, no de las preferidas.
Dostoievsky escribió:Zorro, bajate la app mystocks portfolio. Me extraña un tipo de mundo como vos preguntando precios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 167 invitados