el-Rustico escribió:soy de bs as, caba, tengo 30 pirulines
bueno en fin de julio o agosto vamos a ir a cenar con john y sebamar. si lo dejan las mujeres. te vamos a invitar. cuando vaya x bs as. x ahora no voy a ir .estoy mas para la nieve q para la capital. te avisamos x aca. me voy a mirar una peli con mi jermu. capaz q me conecto del celu cuando se duerma antes de las 12. si no hasta mañlana si D ios quiere. y voy a decir algo .valoro muchotu palabra. que dijiste que ibas a comprar tal y cual fecha y asi. fue. ojala suba mucho. es papel de inversion. xeso subio de 8 a 11,65 porq compre casi todas. pero ya subira como dice don vicenzo. no lodigo yo solo. asi que suerte con come. si compraste. ami los bancos estan regalados de nuevo. pero nose si gana scioli q onda con los bancos. va volar todo igual. gane quien gane. los hold outs esta cerrado creo yo. x parte de zanini. se hace lo del año pasado. ya esta eso. ahi subirian los bancos. la que deberia subir es siderar. ya que van adevaluar si o si. la economia no da mas con este dolar. 11,50 estaria bien. mas q subio la soja. erar tiene en mejico y brasil fabricas. seria gran beneficiada x la devaluacion. pero las vendi todas. las erar sali hecho. el otro dia a 6,35 6,40. salio algo de pbr y techint y me asuste. no creo q pase nada. menos q le afecte a erar.