GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con CCL alto convendría lanzar, ahora los calls están tan hechos pelota con las VI
tan bajas que no es negocio lanzar.
este finde da para timba por la elecciones de domingo, pero por otro lado el viernes
no hay adrs, no opera usa, me parece por lo del 4 de julio. ( por más que es viernes 3
creo que no operan allá mañana), el volúmen a la baja fue fuerte ayer en el adr,
encima lo de grecia.
Conclusión= duda= mucho riesgo
tan bajas que no es negocio lanzar.
este finde da para timba por la elecciones de domingo, pero por otro lado el viernes
no hay adrs, no opera usa, me parece por lo del 4 de julio. ( por más que es viernes 3
creo que no operan allá mañana), el volúmen a la baja fue fuerte ayer en el adr,
encima lo de grecia.
Conclusión= duda= mucho riesgo
Tres conceptos: zona de valor, tensión del precio y tendencia. 

- Adjuntos
-
- ggal1jul2015.PNG (63.26 KiB) Visto 497 veces
gracias , gente. 

-
se lo van a prestar a sus empresas , no van a regalar la plata abajo de la tasa que le pagan a sus clientes.
yyyy buena noticia no es...
de ahí a que impacte en la cotización es otro cantar,
a lo sumo puede servir de excusa.
Yo me llené de puts hoy y estoy bastante cagado...
de ahí a que impacte en la cotización es otro cantar,
a lo sumo puede servir de excusa.
Yo me llené de puts hoy y estoy bastante cagado...
como creen que cae esto......
ECONOMÍA.
Disposición del Directorio.
BCRA confirmó que bancos deberán prestar a empresas a una tasa del 18%
El Central dispuso que las entidades tendrán que destinar 7,5% de sus depósitos para prestar a sectores productivos a una tasa de 18%, como adelantó Ambito Financiero. Se destinarán $ 50.000 millones en el segundo semestre por lo que se espera volcar $ 90.000 millones en 2015.

ECONOMÍA.
Disposición del Directorio.
BCRA confirmó que bancos deberán prestar a empresas a una tasa del 18%
El Central dispuso que las entidades tendrán que destinar 7,5% de sus depósitos para prestar a sectores productivos a una tasa de 18%, como adelantó Ambito Financiero. Se destinarán $ 50.000 millones en el segundo semestre por lo que se espera volcar $ 90.000 millones en 2015.
-
capi escribió:toco la media de 200, y aguanto, deberia rebotar, el partido esta a favor de los compradores de calls, cerre lanzamientos de calls ganando chaucha, la ganancia te la come la suba del ccl, partido claramente a favor de los compradores, un rebote de gato muerto y te la ponen en 25.5 como si nada, besos.
Pienso lo mismo.
Por ahora hay que comprar calls y fin de julio ir largando de a puchos.
eso solo vos decis... no se y si calma el ccl y afuera cae , aca se parte?
Hiupy escribió:Estimados, ayer el ADR neutro y acá +3%
hoy ADR -2,6 y acá -0,80
Que explicacion razonable le ven a esto, o mañana se ajusta. Gracias
ccl, por ahora la manejan como quieren...
capi escribió:toco la media de 200, y aguanto, deberia rebotar, el partido esta a favor de los compradores de calls, cerre lanzamientos de calls ganando chaucha, la ganancia te la come la suba del ccl, partido claramente a favor de los compradores, un rebote de gato muerto y te la ponen en 25.5 como si nada, besos.
o 23,50
afuera los puts
veremos veremos
arriba de 20 compra
si esto no es doble piso y sigue hay que shortearla
veremos veremos
arriba de 20 compra
si esto no es doble piso y sigue hay que shortearla
Estimados, ayer el ADR neutro y acá +3%
hoy ADR -2,6 y acá -0,80
hoy ADR -2,6 y acá -0,80
toco la media de 200, y aguanto, deberia rebotar, el partido esta a favor de los compradores de calls, cerre lanzamientos de calls ganando chaucha, la ganancia te la come la suba del ccl, partido claramente a favor de los compradores, un rebote de gato muerto y te la ponen en 25.5 como si nada, besos.
el viejo te maneja GGAL desde COLMEGNA
ta luego
ta luego
ta luego
ta luego
rompió para abajo...