Cordobés U$S escribió:Lo más razonable es pensar en un techo al RO15 en torno a $1400, con un tc implícito en la operación en torno a $13,50... Bajo ese escenario, el upside potencial del RO en los próximos 3 meses (que es más o menos lo que falta para cobrarlo) es de 6% en pesos... No me parece una apuesta muy inteligente.
Por el contrario, los bonos más largos presentan mejor tasa de retorno, y tienen muchos más drivers que los hacen atractivo en el corto/mediano plazo.
Como yo traigo mis RO desde los 800, 900, 1100, posiblemente desarme alguna posición (tomar ganancias) y haga el rollover hacia bonos más long que no subieron tanto... Pero también porque mi horizonte de inversión es de largo plazo, y me atrae el rendimiento actual, sumado a que no hay muchas opciones de reinversión de los dólares...
Viruela escribió: Crees que el DICA es una buena opción para hacer el rollover de RO15? O hay mejores bonos, como el AY24?
Son dos plazos de inversión muy diferentes, uno es a 9 anos comenzando a amortizar capital en 4, y el otro es a 18 y comienza a amortizar capital en 9...
Cada vez que el precio del DICA cae por debajo del 120% con relación al AY y sobretodo al AA, para mí está barato... Por el contrario, cuando el dica vale 150% el valor de los otros, para mí se vuelve caro.
Personalmente, a mi en este contexto me gusta el DICA, pero no es mala idea ir a AY24. Yo esperaría que se aclare el panorama sobre nuevas emisiones, puesto que el arreglo de los holdouts viene demorado y difícilmente se de este ano, va a seguir habiendo oportunidad de llevar DICA a buen precio en 2015... De todas formas, yo no esperaría a 2016 para acumular una buena cantidad de nominales de DICA...