Hiupy escribió:Estimados, ayer el ADR neutro y acá +3%
hoy ADR -2,6 y acá -0,80
Que explicacion razonable le ven a esto, o mañana se ajusta. Gracias
ccl, por ahora la manejan como quieren...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Estimados, ayer el ADR neutro y acá +3%
hoy ADR -2,6 y acá -0,80
Que explicacion razonable le ven a esto, o mañana se ajusta. Gracias
capi escribió:toco la media de 200, y aguanto, deberia rebotar, el partido esta a favor de los compradores de calls, cerre lanzamientos de calls ganando chaucha, la ganancia te la come la suba del ccl, partido claramente a favor de los compradores, un rebote de gato muerto y te la ponen en 25.5 como si nada, besos.
elcata escribió:lo dudo yo estoy por desarmar mi posición
elcata escribió:doble piso o muerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, come60, Dantef2, danyf1, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, Google [Bot], guilmi, heide, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Peitrick, Pirujo, Ralph Nelson, Rataparda, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Yebeaux y 427 invitados