elcipayo16 escribió:buenas y santas... como anda la comunidad mas linda y festiva de rava.. ??
todo lindo colega

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:buenas y santas... como anda la comunidad mas linda y festiva de rava.. ??
PAPU07 escribió:En. minutos. . . . . N E G A T I V A.![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Para mi sigue siendo momento para ver de afuera, el ADR arranco verde pero para mi termina neutro o rojo.
El indice de USA de a poco se va desinflando, el ADR de PAMP en casi 1 hora metio apenas 1400 nominales en 5-6 operaciones lo que es demasiado poco para justificar el 1,5% arriba que esta y en situaciones asi mas que haya poca venta me preocupa que haya muy poco interes en la compra y para que suba fuerte hace falta mucha compra y eso vendra con un buen Driver o que algo de todo lo negativo de golpe afloje y eso todavia no sucedió.
Grecia tiene decidido que no pagará, al inicio de la rueda decian los americanos que subia el indice por esperanzas sobre lo de Grecia que se van a desinflar durante la rueda lo que me hace pensar que arranco verde pero termina rojo, y todavia esta el tema del Ballotage de Larreta. Mas alla que el AT pueda estar por dar compra para mi es mas momento de ver de afuera y entrar sobre seguro el Lunes que viene si Larreta gana de una sin irse a un Ballotage.
Joacoisback escribió:Por gráfico es la mas prolija
Joacoisback escribió:Cargué orden en PAMPA a 6,8, espero se concrete
simon1 escribió:los veo mas tarde,.....todo positivo,.....excelente,.....abrazo a todos,.....!!!!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, matute05, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1745 invitados