Cohelet8 escribió:Estará bien...no?
Phantom escribió:Creo que ese es el espíritu....
Ok, gracias, me fuiste de gran ayuda!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Creo que ese es el espíritu....
Cohelet8 escribió:[Sí, esa parte la entiendo. Pero, lo que me confunde es que el primer ítem dice "Compra Títulos Valores". Y en otro dice "compra"...¿parece redundante? a menos que uno se refiera a cantidad de operaciones de compra, no?
Phantom escribió:Te piden discriminar entre entradas y salidas, es decir entre compras y ventas.
Cohelet8 escribió:[Sí, esa parte la entiendo. Pero, lo que me confunde es que el primer ítem dice "Compra Títulos Valores". Y en otro dice "compra"...¿parece redundante? a menos que uno se refiera a cantidad de operaciones de compra, no?
Cohelet8 escribió:En realidad no te pido asesoramiento sino una orientación de qué significa cada pregunta. Es decir, "Compra Títulos Valores" significa la cantidad de especies o la cantidad de papeles comprados? y el punto de "compra", es la cantidad de operaciones de compra?
Phantom escribió:Fijate que habla de "importes". Deben ser pesos.
Y que te ofrecen "ingresar el monto rectificado". Hacelo.
Cohelet8 escribió:En realidad no te pido asesoramiento sino una orientación de qué significa cada pregunta. Es decir, "Compra Títulos Valores" significa la cantidad de especies o la cantidad de papeles comprados? y el punto de "compra", es la cantidad de operaciones de compra?
Cohelet8 escribió:Hola Darío, disculpá que te joda...soy el que te había hecho ayer una pregunta sobre afip. Sobre una fiscalización electrónica. Resulta que hoy fuí y me dieron una clave. Entré e imprimí el cuestionario.
El mismo consiste en que me figuran unas compras de títulos valores de más de dos millones (no sé si pesos o papeles); lo cual es una ridiculez, ya que ni cerca manejo esos montos (ni en papeles ni en dinero). Esto es en el período Enero-Agosto 2014.
La verdad es que tengo muchas dudas de cómo responder el cuestionario, porque hay conceptos que me parecen redundantes o no entiendo bien a qué se refiere. Me resultaría más conveniente escribir una nota aclaratoria adjuntandole mis movimientos durante ese período, y mis recibos de sueldo. Yo trabajo en relación de dependencia y la verdad no estoy acostumbrado a esto por eso recurro a vos porque no tengo a quién recurrir, y como siempre que te he leído me has parecido una persona honesta, posiblemente puedas al menos orientarme.
Puedo solicitar tu mail?
Abajo pego la primera parte del cuestionario....
-Dow Jones- escribió:
.....SE VAN ACALLANDO LAS VOCES DEL FORO.......
TIENEN OTRO SAPITO ????????????????????
LO QUE VÁ A SER EN OCTUBRE............
MAAAMITA................
JAJAJAJAJAJAJA
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], boquita, CAIPIRA HARLEY, candado8, davinci, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, leo_84, Majestic-12 [Bot], Peitrick, sebara, Semrush [Bot], Sir y 3431 invitados