GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el default ya es un hecho, el mercado maniana va a dar su opinion, menos mal que en el foro no se puede borrar nada y queda todo escrito. 

-
gente cerro hermoso GGAL no ? que piensan ?
los puts también están baratos...lindo para armar un cono/cuna
-
Pregunta para aledeputs.
Ale... No se que ves vos, pero los calls están muy baratos. Teniendo en cuenta que la VI es de más de 45% y por ej la base ex 27 está bastante abajo de esa volatilidad.
Gracias y éxitos
Ale... No se que ves vos, pero los calls están muy baratos. Teniendo en cuenta que la VI es de más de 45% y por ej la base ex 27 está bastante abajo de esa volatilidad.
Gracias y éxitos
marcelo1975 escribió:Buenas tardes.
Lo de Grecia ya fue. Hoy lo que manda en nuestro mercadillo es el BILLETE VERDE.
Es más... me atrevo a decir que en el mundo ya no tienen en cuenta lo de los griegos.
Me reía mucho ayer cuando leí a un analista de mercados publicando... lo que viene es peor que el crack de 1929!
Lo que pasa es que Compa es un crak !!!!!
-
Buenas tardes.
Lo de Grecia ya fue. Hoy lo que manda en nuestro mercadillo es el BILLETE VERDE.
Es más... me atrevo a decir que en el mundo ya no tienen en cuenta lo de los griegos.
Me reía mucho ayer cuando leí a un analista de mercados publicando... lo que viene es peor que el crack de 1929!

-
Mitridates escribió:Esta noche despues del cierre de mercado entra en cesación de pagos Grecia y piensan que no pasa nada? El mundo no opina lo mismo , por favor !!!!
Mitriades
La billetera no tiene conciencia, hay diez millones de griegos
y miles de millones que no son griegos
-
Y cubrio su tenencia. 

-
Máximo + escribió:PAPU07"]el Lun Jun 22, 2015 2:13 pm
DIRECTO A 27 $ ( esta semanas)
Conservamos e incrementamos calls
Avisooooooooooooooo
mientras no cambie la opinión.....la seguiremos pariendo a esta .
![]()
Para vos que sos FAN
Lo importante es tener un plan de apoyo...
Se ve que H compro puts.
https://www.youtube.com/watch?v=3gg81FZdJEE
-
cabeza70 escribió:la bolsa argenta esta para hacer tradding, 40 50 % en lotes esta bien, miren come...mañana si no hay noticias de nada puede haber corrida, VI por el piso...mañana sera otro dia, volvi a llevar sobre el final...

Abrazo
Volví a la acción. Devolví hoy en $2 los calls llevados ayer a $1,50. Estuve a punto de lanzar antes de que se pinchara sobre el final, dicho de paso un asco la opereta que armaron para abajo.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
PAPU07 escribió:el Lun Jun 22, 2015 2:13 pm
DIRECTO A 27 $ ( esta semanas)![]()
Conservamos e incrementamos calls![]()
Avisooooooooooooooo
mientras no cambie la opinión

-
cabeza70 escribió:la bolsa argenta esta para hacer tradding, 40 50 % en lotes esta bien, miren come...mañana si no hay noticias de nada puede haber corrida, VI por el piso...mañana sera otro dia, volvi a llevar sobre el final...
Me saco el sombrero a los que pueden hacer esa diferencia,

-
Decias??[/quote]
jejeje, tenias razon....mañana

jejeje, tenias razon....mañana

la bolsa argenta esta para hacer tradding, 40 50 % en lotes esta bien, miren come...mañana si no hay noticias de nada puede haber corrida, VI por el piso...mañana sera otro dia, volvi a llevar sobre el final...