APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ações da Petrobras caem mais de 4% e Bolsa tem menor nível em dois meses
http://www1.folha.uol.com.br/mercado/20 ... id=twfolha
http://www1.folha.uol.com.br/mercado/20 ... id=twfolha
zorro escribió:Aclaren para que no queden dudas No tengo posición en Pbr ni en Apbr!
entonces tendria que subir, no?

jejeje
-
resero escribió:mejor me callo q no a ser mejor me callo![]()
![]()
![]()
Corria el año 81 cuando empezo a operar don resero, mas respeto mequetrefes...
Como creen que caiga esto?
Sinopec, Cnooc reportedly readying bids for Petrobras field stakes http://m.seekingalpha.com/news/2610605?source=ansh
Sinopec, Cnooc reportedly readying bids for Petrobras field stakes http://m.seekingalpha.com/news/2610605?source=ansh
mejor me callo q no a ser mejor me callo

resero escribió:q es una mie*** eso. eso opino del papel mas aya de qe haya bajado posicion. o qiere qe le ponga otro adjetivo
Resero,
La Bolsa no es para Ud, se lo digo con respeto...
ProfNeurus escribió:Al fin y al cabo.... tema corrupción en el olvido... tema desinversión para enfrentar deuda listo, tema brasil mas pro mercado... solo lean los periodicos brasileros y veran que Dilma parece Aecio....
El oil no acompaña... pero tarde o temprano el camino en esta es el que todos sabemos...
Y si baja mas tengo un 30% liquido para tradear.
Saludos

miguel angel escribió:yo hasta que no aclare lo de grecia no entro es salida de emergentes hablo del adr y la plata va al dow.se va a comprar barato lo que pasa que aca hay muchos que no pueden tener la plata en la cuenta
+1
fcurcu escribió:el tema es si iran inunda de petroleo el mundo.....si arreglan sin trabas con iran.....los iranies tienen muy buena extraccion y baratisima.....ese el el tema....esperemos definan estos dias....
ProfNeurus escribió:Si el oil baja el balance va a venir impresionante
Amigo, la palabra "impresionante" es un adverbio que sólo cobra significado acompañando a un verbo o a un adjetivo. No se entiende lo que ud. dice. Monica Bellucci en bolas es impresionante. Un cuerpo mutilado, también. Aclare que es impresionante para Ud.

Saludos
NOOOOOOOO..
la luz mala abordo..
COMPRO SALVAVIDAS, PAGO MÁS, PAGO MÁS....

la luz mala abordo..
COMPRO SALVAVIDAS, PAGO MÁS, PAGO MÁS....

Urdsucs escribió:
Buenas tardes, amigos. Recien llego de comer un rico asadito en mi casa. Vivo en una casa de campo. Y entro al foro de Rava y me desayuno con esta noticia dispar. Mientras el merval por un lado sube, por el otro APBR esta bajando considerablemente (hasta casi un 3 %) siendo que Grecia ha aceptado realizar los ajustes para poder ser rescatada y se estan dolarizando las carteras. En verdad esta noticia me ha dejado desconcertado!. Pero como al tener una estrategia largoplacista como es mi caso, yo no tengo apuros, si llega a orillar en estos dias los 50 o 52 pesos por accion, me compraria un lotecito y espero tranquilo hasta dentro de 12 meses o mas.
Un saludo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Urdsucs de donde sacaste que Grecia acepto realizar los ajustes etc? todo lo contrario (al menos lo que se sabe hasta ahora) va camino al referendum y por ahora no se sabe si ganaría el si o el no, el gobierno intenta que voten por el no.
De aqui tome esa info:
Grecia cede a las exigencias del Eurogrupo para lograr el rescate
En una carta enviada a los acreedores, el premier griego, Alexis Tsipras, acepta la mayoría de las condiciones. Los ministros de Finanzas europeos analizarán la propuesta este mismo miércoles
Repuntan las bolsas
La posibilidad ahora más cercana de lograr el tan ansiado acuerdo entre Grecia y sus acreedores hizo rebotar este miércoles a los mercados de valores de Europa.
A las 11:00 horario GMT las acciones en la Bolsa de Milán ganaban el 2,95%, ubicándose en 23.122,38 puntos; el CAC-40 de París subía 2,61%; quedando en 4.908,22 unidades; el DAX 30 de Frankfurt registraba un alza del 1,98%, llegando a los 11.161,34 puntos; el Ibex 35 de Madrid lograba utilidades del 1,56%, para ubicarse en 10.951,30 unidades; y el índice Footsie 100 de Londres crecía el 1,42, trepando hasta los 6.613,45 puntos.
Asimismo, el FTSEurofirst 300 ampliaba su beneficio neto, subiendo un 1,5%, mientras que el índice de blue chips de la Eurozona, el Euro STOXX, avanzaba un 2,1 por ciento.
A su vez, el euro recortaba pérdidas contra el dólar y cotizaba a 1,11535 unidades, estable en el día. En tanto que contra la libra británica repuntaba para cotizar con un avance de un 0,4% en el día.
* Fuente: INFOBAE*
Buenas tardes, amigos. Recien llego de comer un rico asadito en mi casa. Vivo en una casa de campo. Y entro al foro de Rava y me desayuno con esta noticia dispar. Mientras el merval por un lado sube, por el otro APBR esta bajando considerablemente (hasta casi un 3 %) siendo que Grecia ha aceptado realizar los ajustes para poder ser rescatada y se estan dolarizando las carteras. En verdad esta noticia me ha dejado desconcertado!. Pero como al tener una estrategia largoplacista como es mi caso, yo no tengo apuros, si llega a orillar en estos dias los 50 o 52 pesos por accion, me compraria un lotecito y espero tranquilo hasta dentro de 12 meses o mas.

Un saludo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Urdsucs de donde sacaste que Grecia acepto realizar los ajustes etc? todo lo contrario (al menos lo que se sabe hasta ahora) va camino al referendum y por ahora no se sabe si ganaría el si o el no, el gobierno intenta que voten por el no.
De aqui tome esa info:
Grecia cede a las exigencias del Eurogrupo para lograr el rescate
En una carta enviada a los acreedores, el premier griego, Alexis Tsipras, acepta la mayoría de las condiciones. Los ministros de Finanzas europeos analizarán la propuesta este mismo miércoles
Repuntan las bolsas
La posibilidad ahora más cercana de lograr el tan ansiado acuerdo entre Grecia y sus acreedores hizo rebotar este miércoles a los mercados de valores de Europa.
A las 11:00 horario GMT las acciones en la Bolsa de Milán ganaban el 2,95%, ubicándose en 23.122,38 puntos; el CAC-40 de París subía 2,61%; quedando en 4.908,22 unidades; el DAX 30 de Frankfurt registraba un alza del 1,98%, llegando a los 11.161,34 puntos; el Ibex 35 de Madrid lograba utilidades del 1,56%, para ubicarse en 10.951,30 unidades; y el índice Footsie 100 de Londres crecía el 1,42, trepando hasta los 6.613,45 puntos.
Asimismo, el FTSEurofirst 300 ampliaba su beneficio neto, subiendo un 1,5%, mientras que el índice de blue chips de la Eurozona, el Euro STOXX, avanzaba un 2,1 por ciento.
A su vez, el euro recortaba pérdidas contra el dólar y cotizaba a 1,11535 unidades, estable en el día. En tanto que contra la libra británica repuntaba para cotizar con un avance de un 0,4% en el día.
* Fuente: INFOBAE*
zorro le mande un mail cuando pueda verlo, un saludo
si mcl.....es asi....me referia a la diferencia con las operaciones promedio......y si prof....seguro.....pero tampoco la va a regalar.....
-
Todo es relativo.. el que sale puede tener una ganancia de 45% acumulada, se cumplio su objetivo y sale a buscar otro activo, el que entra ve esto como una achicada que es oportunidad y el precio en 12/14 dolares a fin de año.
Todo puede ser.
Todo puede ser.
fcurcu escribió:en esas cantidades saben los dos......en menores podemos pensar que uno piensa que baja y el otro que sube....en estas cantidades es otro el tema
Vos decís que todos saben lo mismo? No estoy de acuerdo a veces, un fondo tiene información que otro no, y se forra.