MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
creo que queda 1...

Llegue tarde...
justamente...y sin compra

la volatilidad implicita en este momento de esa base es del 40%. esta en consonancia con el mercado y en mirgor suele ser mas baja.
esa base queda muy atras ahora.
aparte los lotes en mirgor no son referencia. son tan pocos liquidos y operados que no indican nada.
esa base queda muy atras ahora.
aparte los lotes en mirgor no son referencia. son tan pocos liquidos y operados que no indican nada.
lote 208.5 ag sin tasa..
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
dudoso

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
dudoso

Celes escribió: Coquito, haceme caso y aguantalas por lo menos hasta fin de año. En los próximos días vas a ver mucha mas compra cuando comiencen a acelerar aún mas los despachos de teléfonos y televisores.
yo le recomendaria que las guarde hasta fin del año que viene.
mas alla de que tenemos asegurado un segundo semestre 2015 impresionante, hay una gran posibilidad que todo el 2016 sean aun mejor.
-
falerito01 escribió:compre algo asi como unas 600 mas hoy. ya me esta gustando.
Así que volvió un ex guardian mirgoniano...
-
ya me estoy poniendo la camiseta otra vez. jeje. yo se cuando empiezo pero cuando termino. algun dia me pegaran. pero xahora me tengo fe q esta va andar como dicen ustedes. 

-
bueno mariano. las pensaba guardar esta vez. si. y me gusta esta vez. si anda todo bien. mañana compro algo mas. confio en todo lo que dicen ustedes. si anda todo bien. voy a comprar mas. un abrazo
-
compre algo asi como unas 600 mas hoy. ya me esta gustando. 

Vamos migral me comi toda la baja pero sabia que ibas a subir.... 

-
ya me esta gustando este papelito. no iba compra mas pero ya compre 300 y pido 200 x 221.veremos si entra volumen ala suba