PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
los Griegos se están equivocando, que tienen en los ojos un corpiño, no se dan cuenta que hay uno solo que puede solucionar la situación, si es el , el gran Kici
que esperan ???
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=796850
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=796837
.....y en éste el Mingo dando consejos a Grecia......que jugador!!
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=796837
.....y en éste el Mingo dando consejos a Grecia......que jugador!!
cuanta verdad new, ademas de nuestro hermosos kilombos tenemos que fumarnos los foráneos
, que rompimos nosotros ????? por favor que se solucione 
roxana escribió:Por las dudas mande a vender las que tenia. Si puedo las recomprare mas abajo.
igual decile a tu amiga q en 12.86 esta el piso del canal bajista primero
-
new_zombie
POLI escribió:no digo que esta todo arreglado, digo que el Premier Griego se hace el guapo y ahora esta pidiendo la escupidera, EL ARREGLO VA A LLEGAR!!!!![]()
Ojala POLI, ojala esto termine bien...ya tenemos bastante con nuestros propios bolonquis....
Por las dudas mande a vender las que tenia. Si puedo las recomprare mas abajo.
gamuzino escribió:si, no es tan grave, quedemonos comprados mientras vemos como baja 22% hasta el soporte....
roxana escribió:
14%
si crees q cae hasta ahi podes vender o meter un bear para ganar a la baja
no digo que esta todo arreglado, digo que el Premier Griego se hace el guapo y ahora esta pidiendo la escupidera, EL ARREGLO VA A LLEGAR!!!!

Buen día Pamperos, desde las 11 de la mañana que miro la pantalla y no hay nada que me convenza hacer ningún movimiento para ningún lado, ni siquiera corre sangre como para asustarme y sufrir un poco jaajaj (tmp la estoy llamando eh)
Saludos!!
Saludos!!
-
new_zombie
Rustico...aca tenemos al griego POLIpopolus que nos esta diciendo que esta todo arreglado....

-
el-Rustico
en cualquier momento aparece un griego diciendo "quedense tranquilos, esto esta estudiado en profundidad " 
hernan4229, por la mañana escuche que le van a seguir dando la ayuda como hasta ahora, pero les están pidiendo que se definan de una buena vez.Ojala lo hagan y para bien de todos.
-
hernan4429
POLI escribió:Hay muchos intereses en Juego es casi imposible que dejen caer a Grecia en Default. Me puedo equivocar pero creo que en esta oportunidad no.
Pero ya anunciaron que no van a pagar los 1600 M reclamados para este último pago. ¿No están ya en situación de default?
hernan4429, no se realmente como pero se metió Obama y por algo es no pueden dejar caer a GRECIA, QUE NO HAGAN LA NUESTRA, que si, que no, que si , que no, que se dejen de joder de una buena vez.hace mucho tiempo que vienen boludeando.y los Griegos quienen una forma de ser y sentir muy especial, que gasten menos que lo que les entra, se entiende no

hernan4429, no se realmente como pero se metió Obama y por algo es no pueden dejar caer a GRECIA, QUE NO HAGAN LA NUESTRA, que si, que no, que si , que no, que se dejen de joder de una buena vez.hace mucho tiempo que vienen boludeando.y los Griegos quienen una forma de ser y sentir muy especial, que gasten menos que lo que les entra, se entiende no