SOIJO escribió: Grecia es humo el Euroen este momento..
Hoy cuando me levanté lo primero que hice fue ver el intra del EUR y ya estaba recortando todo el gap... ni siquiera le dije buen día a mi jermu

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió: Grecia es humo el Euroen este momento..
el buitre escribió:y la 2.85 donde esta
neofito escribió:Puro humo la ventase esfumó
Taz escribió: Yo no tengo la bola mágica, pero tuve dos pedazos de huevos para comprar en 2,67 cuando acá varios estaban aterrados... Ahora estoy tranquilo porque estoy dispuesto a salir en empardado en caso de que siga bajando.
En algún momento se sufre, en la compra o en la venta, jajaja. Saludos dazman!
SOIJO escribió: Como anda amigo ? tanto tiempo!! , el viernes puse orden en cpra a $2,80 , me daban
de a puchos, hacía rato que no veía venta minoritaria de 700 papeles por ejemplo,
luego me corrí a 2,81 y ahí llevé algo más....le tengo fé veremos...
Un buen momento para comprar sin levantar precio,efecto Grecia ayuda....
Taz escribió: Yo no tengo la bola mágica, pero tuve dos pedazos de huevos para comprar en 2,67 cuando acá varios estaban aterrados... Ahora estoy tranquilo porque estoy dispuesto a salir en empardado en caso de que siga bajando.
En algún momento se sufre, en la compra o en la venta, jajaja. Saludos dazman!