GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la ema200 es infranqueable, si le tomas el timming a la gallega, nunca te deja a pie... 

empezó e l tractorcito 

-
Por qué esta es la única en rojo 

La Brújula del Trader:
Grecia All In. La Troika cuenta cartas.
El Gobierno griego ha propuesto un acuerdo de dos años a la zona euro para conseguir financiación a través del Mecanismo Europeo de Estabilidad. Esta oferta se produce horas antes de que expire el actual programa de rescate, lo que fuerza a las autoridades helenas a llegar a un acuerdo con sus acreedores antes de la medianoche de este martes.
Grecia All In. La Troika cuenta cartas.
El Gobierno griego ha propuesto un acuerdo de dos años a la zona euro para conseguir financiación a través del Mecanismo Europeo de Estabilidad. Esta oferta se produce horas antes de que expire el actual programa de rescate, lo que fuerza a las autoridades helenas a llegar a un acuerdo con sus acreedores antes de la medianoche de este martes.
El Brujo escribió:Para Merkel, Grecia es un problema economico y para Obama es Geopolitico. Grecia es la puerta de Occidente junto a Turquia. Jamas le soltaran la mano, si hay que poner una montaña de plata, lo harán. Duerman tranquilos!
El tema es que, a mi juicio, Grecia ya decidió que no quiere ser ayudada. Es como Argentina en 2002, quieren arreglarse por su cuenta. Hoy hubo una nueva oferta y la rechazaron. Veo muy difícil un arreglo, salvo que pierdan el referendum.
Para Merkel, Grecia es un problema economico y para Obama es Geopolitico. Grecia es la puerta de Occidente junto a Turquia. Jamas le soltaran la mano, si hay que poner una montaña de plata, lo harán. Duerman tranquilos!
beginer5 escribió:Saludos a todos, dejo la consulta aca pero es referida a un tema de operatoria, hace un poco tiempo mi operador salio con la novedad que no se puede operar lanzamientos descubiertos y hay que cruzarlos, tienen idea si es una disposición que afecta a todos los brokers o un locura que le dio al mio en particular?
Marcelo:
Es por que no hay cupo para lanzamiento descubierto.
Saludos y buenos negocios!
Problema de ellos, yo la guita de la garantia la pongo, que mas quieren? por eso pregunto si pasa en todos lados.
-
Los futuros están verdes... muy tímidos, pero verdes al finmEUR/USD se mantiene sobre 1.12
marcelo1975 escribió:Algo debe estar pasando desde hace unas horas...pero no lo han dicho aún!
El par EUR/USD sube +0.69 y la verdad que la sangría no fue tan dura cómo se pensaba quizá.
Es cierto muchos esperan a mañana por FMI-Grecia, pero...me parece que habrá muy buenas noticias para los comprados.
éxitos y buenos negocios!
Dicen q china saldria al rescate...
-
beginer5 escribió:Saludos a todos, dejo la consulta aca pero es referida a un tema de operatoria, hace un poco tiempo mi operador salio con la novedad que no se puede operar lanzamientos descubiertos y hay que cruzarlos, tienen idea si es una disposición que afecta a todos los brokers o un locura que le dio al mio en particular?
Es por que no hay cupo para lanzamiento descubierto.
Saludos y buenos negocios!
Saludos a todos, dejo la consulta aca pero es referida a un tema de operatoria, hace un poco tiempo mi operador salio con la novedad que no se puede operar lanzamientos descubiertos y hay que cruzarlos, tienen idea si es una disposición que afecta a todos los brokers o un locura que le dio al mio en particular?
-
marcelo1975 escribió:Algo debe estar pasando desde hace unas horas...pero no lo han dicho aún!
El par EUR/USD sube +0.69 y la verdad que la sangría no fue tan dura cómo se pensaba quizá.
Es cierto muchos esperan a mañana por FMI-Grecia, pero...me parece que habrá muy buenas noticias para los comprados.
adentro en 23,8. Espero buenas noticias

-
Algo debe estar pasando desde hace unas horas...pero no lo han dicho aún!
-