APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
jaaaaaa.... vos vas a terminar comiendo petroleo de PBR !!![/quote]
El petroleo está caro, el petroleo va a andar alrededor de 60 un tiempo. Yo largaría los puts si pbr va por los 8,8. En dos semanas ya pasó el efecto Grecia y hasta el balance no va a bajar. Es muy difícil que PBR esté de nuevo abajo de 8, suponiendo que llegue a 8 en agosto y el ccl esté en 14, valdría más o menos 56. Los puts siguen quedando caros. En octubre está la expectativa del pago del Ro15.
El petroleo está caro, el petroleo va a andar alrededor de 60 un tiempo. Yo largaría los puts si pbr va por los 8,8. En dos semanas ya pasó el efecto Grecia y hasta el balance no va a bajar. Es muy difícil que PBR esté de nuevo abajo de 8, suponiendo que llegue a 8 en agosto y el ccl esté en 14, valdría más o menos 56. Los puts siguen quedando caros. En octubre está la expectativa del pago del Ro15.
el producto de la venta lo arbitre a bono ay 24 paisanos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:que suba mas "floja" 9 millones operados en la local..no existe, afuera esta casi neutra y con cagaso latente..es de suicida pagar ahora aca..sigo 100% afuera de PBR, me puedo equivocar pero prefiero estar afuera de un posible fuerte sacudón de esos que esta nos tiene muy acostumbrados.
hizo bien usted
vendi mas me saque casi un 10% mas de encima y me qede en un 40% en apbr paisanos. ahora si espero un numero mayor a 100 para largar y asi bajar caucion

remador escribió:Los que compran puts piensen en el cclNo coman salmón envenenado.
jaaaaaa.... vos vas a terminar comiendo petroleo de PBR !!!
Los que compran puts piensen en el ccl
No coman salmón envenenado. 

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:que suba mas "floja" 9 millones operados en la local..no existe, afuera esta casi neutra y con cagaso latente..es de suicida pagar ahora aca..sigo 100% afuera de PBR, me puedo equivocar pero prefiero estar afuera de un posible fuerte sacudón de esos que esta nos tiene muy acostumbrados.
estoy exactamente igual que vos! aparte hace mucho que no tiene un sacudon!

-
Vamos muchachos un poquito cada uno y nos sacamos el problema griego de encima ...
http://es.investing.com/news/world-news ... fmi-276403

http://es.investing.com/news/world-news ... fmi-276403
-
que suba mas "floja" 9 millones operados en la local..no existe, afuera esta casi neutra y con cagaso latente..es de suicida pagar ahora aca..sigo 100% afuera de PBR, me puedo equivocar pero prefiero estar afuera de un posible fuerte sacudón de esos que esta nos tiene muy acostumbrados.
-
Señal de vía libre??
mr_osiris escribió:
miguelito..
la última hora de hoy ya pasó..
leo sumate al club, no sabes las ositas griegas que conocemos..
y lejos el mejor pochoclo de la city....
jejeje que grande, por ahora mantengo los calls que hace poco compre y espero para aumentar posicion, para agosto la veo arriba de 62 tranqui.
-
Notorio como banca los 9. El bp habrá activado ordenes de compra...y las machines recularon.
Si ya les dieron fill, puede q salga, si queda mucho por comprar...volverá a visitar 9.
Todo supeditado al lio heleno.
Si ya les dieron fill, puede q salga, si queda mucho por comprar...volverá a visitar 9.
Todo supeditado al lio heleno.
miguel angel escribió:no creo que la union eu se baje los pantalones y acepte lo de grecia , si lo acepta es malo para e mercado y si no lo acepta tambien. la ultima hora de hoy puede pasar cualquier cosa.
leo cliff escribió: tendrian que armar un club con mr_osiris....el club de los osos
miguelito..
la última hora de hoy ya pasó..
leo sumate al club, no sabes las ositas griegas que conocemos..
y lejos el mejor pochoclo de la city....