POLI escribió:por favor hay que ordenarse, sres, hay una dama
POLI , ahora hablando en serio .....

nadie dijo ninguna guarangada...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:por favor hay que ordenarse, sres, hay una dama
utopista escribió:
Hacete graficos Roxana, cuando sale, sale de verdad. Jugar a los lotes dentro de un canal descendente es peligroso, pero cuando te sale bien te sentis la reina de Holanda.
vcsgherr escribió:Roxana como esta formada tu cartera?
gamuzino escribió: Si queres nos juntamos el findes y evaluamos posiciones juntos
roxana escribió: Algunas Galicia.
Perdi en Come, galicia y erar, en lotes en mis ultimas 3 operaciones.
gamuzino escribió:Roxana como esta formada tu cartera?
roxana escribió:
Algunas Pampa.
Algunas Galicia.
Perdi en Come, galicia y erar, en lotes en mis ultimas 3 operaciones.
Einlazer84 escribió:Me parece que esta para decirle al Admin que abra un TOPIC de Solos y Solas, en mi caso seré hyper insoportable pero por lo menos hablo la gran mayoria de las veces sobre los papeles.
Conozco unas cuantas paginas donde se pueden conocer muchisimas chicas para hacer pareja pero me puedo comer un baneo si las publico, veo que son cada vez mas tipos y una sola mujer, dentro de una semana va a ser mas facil sacarse el quini o que Carrio gane la presidencia con el 70% de los votos, que levantarse la unica mina de aca entre tantos tipos.
new_zombie escribió:Puedo elejir dama+dama+dama+dama+caballero en isla del caribe...7 dias...sin que nadie me moleste????
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, Fignolio, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1448 invitados