Máximo + escribió:la suma no dá , siempre igual ? o sí !!!![]()
no es lo mismo dama+dama+caballero![]()
que
dama+caballero+caballero![]()
el orden de los factores no altera el resultado o siiii ? guarangos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:la suma no dá , siempre igual ? o sí !!!![]()
no es lo mismo dama+dama+caballero![]()
que
dama+caballero+caballero![]()
vcsgherr escribió:gamuzino...tiene razón..gracias por poner orden acá...En cuanto a roxana podríamos vernos...estoy en la zona de Palermo y no es la zona de Lawn tenis..
gamuzino escribió:soy un sr de 74 años, y creo que ya se estan pasando con las guarangadas en este foro....
son unos chicos impertinentes insolentes y maleducados
roxana escribió: Disculpe.![]()
gamuzino escribió:![]()
/I---___![]()
// // //
gamuzino escribió:soy un sr de 74 años, y creo que ya se estan pasando con las guarangadas en este foro....
son unos chicos impertinentes insolentes y maleducados
roxana escribió:Si New. Me gusta ese palito para Pampita.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, danyf1, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], heide, isidoro999, jorgecal71, kechi, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Namber_1, nico, notescribo, pepelastra, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, WARREN CROTENG, zippo y 1516 invitados