TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
El ADR haciendo lower highs.
Yo abajo de 11 compro 
-
martincodos
voy a ver si me dan calls baratos..
jaja...como regalan...se van a querer matar...
Esta noticia solo refuerza mas la necesidad de soluciones ya y urgentes para el sector...
Esta noticia solo refuerza mas la necesidad de soluciones ya y urgentes para el sector...
Petrobras vende todo y deja la Argentina por el Lava Jato
El portfolio es amplio y variado: incluye casi treinta reservorios petroleros en Neuquén, una refinería en Bahía Blanca, una red de más de 100 estaciones de servicio; una participación mayoritaria en Transportadora Gas del Sur (TGS), la central térmica Genelba y la hidroeléctrica Pichi Picún Leifú; y plantas petroquímicas en Bahía Blanca (MEGA) y Santa Fe, entre otras.
http://www.perfil.com/economia/Petrobra ... -0023.html
El portfolio es amplio y variado: incluye casi treinta reservorios petroleros en Neuquén, una refinería en Bahía Blanca, una red de más de 100 estaciones de servicio; una participación mayoritaria en Transportadora Gas del Sur (TGS), la central térmica Genelba y la hidroeléctrica Pichi Picún Leifú; y plantas petroquímicas en Bahía Blanca (MEGA) y Santa Fe, entre otras.
http://www.perfil.com/economia/Petrobra ... -0023.html
72 mangos....es un chiste esto de las tarifas.... 
-
gringo de devoto
Qué injusticia. El vencimiento de la factura el día 6/7. Qué temprano en el mes¡¡¡ y encima 72$ 
elhombredelabolsa escribió:
Objetivo 143,27
Me gusta ese objetivo. Me gusta.
-
elhombredelabolsa
thedark_king10 escribió:![]()
objetivo 15
Objetivo 143,27
-
thedark_king10
si fixert el tema es que tiene la pinta de ser triangulo de continuidad a la baja.
nico23 escribió:el adr esta formando un trigangulo que parece que va boludear adentro por un rato largo
Yo creo lo mismo. Mientras el ADR siga teniendo el mismo volúmen, va a pelotudear por acá. De todas formas, en la local, por como vienen las cosas, de 11 no baja.
el adr esta formando un trigangulo que parece que va boludear adentro por un rato largo
Las 3 letras recomienda Compra Fuerte en TGSU2