PBR 29 junio.png
Actualizamos el gráfico ... la Pebeta no estuvo ajena a los sacudones mundiales ... el MACD dió Venta esperemos que sea una señal falsa ... la MA 50 por fin cruzó la MA 200 pero quedaron encima del precio de cierre ... nuevamente la MA 25 sirvió de soporte en 9,02 ... la cosa está fea para mañana por los griegos y el Default ... pero nunca se sabe ... la bolsa odia los consensos ...APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Actualizamos el gráfico ... la Pebeta no estuvo ajena a los sacudones mundiales ... el MACD dió Venta esperemos que sea una señal falsa ... la MA 50 por fin cruzó la MA 200 pero quedaron encima del precio de cierre ... nuevamente la MA 25 sirvió de soporte en 9,02 ... la cosa está fea para mañana por los griegos y el Default ... pero nunca se sabe ... la bolsa odia los consensos ...
muy bien profesor. para mi la tierra es lo primero. yo tenia 15 cuando trabaje por priemra vez en una fabrica de botellas de plastico para lavandina.casi me agarra la mano la prensa cosa de locos en negro trabajabamos con otros dos amigos. iba en una bici de carrera q tenia trabajaba de 7 a 3 de la tarde. le sacaba los rebordes a la botellas de plastico y las embolsaba no podia casi moverme del lugar pero con 15 años no sentia nada. trabaje 3 veranos hasta los 17 y con esos sueldos me compraban acciones de perez companc y acindar creo ya q yo no tenia cuenta todavia iba la plata a la cuenta de un pariente. recuerdo mi primer sueldo estaba recontento decia guita guita mia la gane yo y esa vez fue la primera vez qe fuimos a un sauna era la epoca qe habia pool y sauna. qe va a aser
NO ESTUVETAN LEJOSDELCIERRE, MANANA

-
Buen día muchachos. Aproveché el pesimismo y incrementé un 1,5% mi cantidad de nominales (subiendo el promedio de compra a USD8,54). Asique probablemente mañana siga bajando 

Xtremo escribió:Esto me da mas miedo que Grecia...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=796838
Como la ven?
Con todo respeto. Te recomiendo que antes de comprar agarres mínimo un balance así tenes idea de los números y te asustas por algo que valga la pena
-
- Contactar:
Poca esperanza de cumplir plazo de acuerdo nuclear con Irán
Estados Unidos inició una nueva ronda de conversaciones nucleares con Irán el lunes en Viena, sabiendo de antemano que hay pocas probabilidades de cumplir el plazo del 30 de junio para llegar a un acuerdo integral.
El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, lidera la delegación que se reúne con Yukiya Amano, el director general de la Agencia Internacional de Energía Atómica.
Kerry no quiso comprometer su opinión sobre si sería posible cumplir con el plazo autoimpuesto. “Veremos”, fue su única respuesta a los periodistas.
Funcionarios estadounidenses e iraníes dijeron el domingo que las delegaciones planean quedarse en Viena después del martes tomando en cuenta que hay varias partes críticas del acuerdo que aún no se han resuelto.
Estos puntos se cree incluyen el permiso de acceso a los inspectores de la agencia nuclear de Naciones Unidas que Irán debería otorgar, así como el ritmo en el que las sanciones contra Irán deberían levantarse.
Mientras tanto, el ministro de Relaciones Exteriores iraní, Mohamed Javad Zarif, regresó a su país para consultas el domingo y se espera regrese a Viena el martes. Un alto funcionario estadounidense dijo que el viaje no era de preocupar y que se esperaba que los participantes fueran y vinieran a Viena durante las negociaciones.
Kerry y Zarif se reunieron varias veces el domingo. El secretario de Estado también se reunió con sus contrapartes británica y alemana, Philip Hammond y Frank Walter Steinmeier, respectivamente.
Los retrasos han sido la norma durante el proceso de varios años que ha llevado a Irán y al grupo de países que incluye a Estados Unidos, Gran Bretaña, Rusia, China, Francia y Alemania a este punto de las conversaciones.
Varias veces han decidido extenderse más allá de los plazos, incluyendo la ocasión en que necesitaron unos cuantos días extras para alcanzar un acuerdo interino a principios de abril.
Estados Unidos inició una nueva ronda de conversaciones nucleares con Irán el lunes en Viena, sabiendo de antemano que hay pocas probabilidades de cumplir el plazo del 30 de junio para llegar a un acuerdo integral.
El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, lidera la delegación que se reúne con Yukiya Amano, el director general de la Agencia Internacional de Energía Atómica.
Kerry no quiso comprometer su opinión sobre si sería posible cumplir con el plazo autoimpuesto. “Veremos”, fue su única respuesta a los periodistas.
Funcionarios estadounidenses e iraníes dijeron el domingo que las delegaciones planean quedarse en Viena después del martes tomando en cuenta que hay varias partes críticas del acuerdo que aún no se han resuelto.
Estos puntos se cree incluyen el permiso de acceso a los inspectores de la agencia nuclear de Naciones Unidas que Irán debería otorgar, así como el ritmo en el que las sanciones contra Irán deberían levantarse.
Mientras tanto, el ministro de Relaciones Exteriores iraní, Mohamed Javad Zarif, regresó a su país para consultas el domingo y se espera regrese a Viena el martes. Un alto funcionario estadounidense dijo que el viaje no era de preocupar y que se esperaba que los participantes fueran y vinieran a Viena durante las negociaciones.
Kerry y Zarif se reunieron varias veces el domingo. El secretario de Estado también se reunió con sus contrapartes británica y alemana, Philip Hammond y Frank Walter Steinmeier, respectivamente.
Los retrasos han sido la norma durante el proceso de varios años que ha llevado a Irán y al grupo de países que incluye a Estados Unidos, Gran Bretaña, Rusia, China, Francia y Alemania a este punto de las conversaciones.
Varias veces han decidido extenderse más allá de los plazos, incluyendo la ocasión en que necesitaron unos cuantos días extras para alcanzar un acuerdo interino a principios de abril.
-
- Contactar:
En el after esta 9,18... vamos a ver como arranca mañana esta. Ya se que no hay que darle mucha bola, pero bue.
-
Yo avise, la clave pasa por los 56,5.
ni hablar, no pienso vender ni una, hace 30 días estaba 49 sopes, ahora 58.... buena ganancia para un mes... yo se que esto sigue, pero bajó mucho mas rápido de lo que esta recuperando, eso frustra un poco, a esta altura del año en enero, yo pensé que ya estaríamos besando los 70.... es importante romper los 65 pesos... y afuera romper los 10USD, esas son las bisagras creo...[/quote]
Comparto absolutamente el 100% de sus dichos, Sres.!!
\ Con mis pocos papeluchos que ya tengo comprados a menos de $ 50, no largo ni media accion a menos de $ 100. Asi que aqui me quedo nomas, comprado y esperando a la sombrita o bajo el alero hasta que pare de llover.... y despues salgo piolon y manso como quien no quiere la cosa, mis estimados amigos.
Un cordial saludo para Uds.
Urdsucs.
Comparto absolutamente el 100% de sus dichos, Sres.!!
\ Con mis pocos papeluchos que ya tengo comprados a menos de $ 50, no largo ni media accion a menos de $ 100. Asi que aqui me quedo nomas, comprado y esperando a la sombrita o bajo el alero hasta que pare de llover.... y despues salgo piolon y manso como quien no quiere la cosa, mis estimados amigos.
Un cordial saludo para Uds.
Urdsucs.
-
Confirmado, mañana no paga Grecia. (posi quedaban dudas)
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=796690
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=796690
-
resero escribió:igual profesor pero en serio ya vi una cuantas. con la baja de calificaciona usa en el 2011 tambien perdi fuerte paisano. mire si no me voy a jugar q despues de marzo llege a estar 90% en apbr. pero es bueno ir tomandose descansos
Coincido plenamente. En mi caso vengo con promedio bajo (38). Con lo cual voy tratando de surfear la ola con una parte de mi cartera para ganar varias veces el mismo recorrido con esa parte....y la otra la dejo firme aca porque creo en el largo plazo de esta.
Y cuando encuentro oportunidad compro tierra. Esa no falla.
Veremos.
Saludos estimado
Puchito, para los seguidores del analisis tecnico, los cortes de medias sirven como indicadores de si es momento de entrar o salir de un papel..
Basicamente llevan el promedio de las cotizaciones de dias anteriores, por ej. tenes la media de 200, que es un promedio de
los ultimos 200 cierres del papel.
Te dejo este grafico donde tenes 3 lineas la color roja es la 200 la otra verde y la tercera azul..
En este link tenes un articulo muy bueno....
http://www.finanzas.com/noticias/mercad ... 66363.html[/quote]
Muchas gracias, Mr_osiris... La verdad es una informacion muy buena y sencilla la que has proporcionado. He leido y, cuando la visite, conoci esa pagina que sugeriste, y en verdad reconozco que esta muy buena para los que como en el caso mio recien nos estamos iniciando en esto y al no tener muchos conocimientos en la cuestion y muy poquita o nula experiencia, todo esta informacion es imprescindible para aprender.
Por eso te repito, si bien no fui yo quien te solicito el articulo, pero cuando lo vi me intereso mucho y estoy enormemente agradecido por la info que has proporcionado. Ademas, aprovecho tambien para incluir en los agradecimientos a la gente de Rava bursatil que administra este portal ya que me ha permitido participar de este foro y obviamente aprender escribiendo y leyendo en el mismo. Si bien aun no tengo una cuenta en Rava, dado a que soy un inversor muy pequenito y aun estoy aprendiendo, pero en un futuro proximo abrire mi cuenta en esta muy buena pagina.
Recien estoy empezando a conocer y a manejar lo basico del analisis tecnico, como son las medias moviles, oscilador estocastico, canales bajistas y alcistas, triples cruces de la muerte y de J.C. Allen de medias...., etc, etc. y esa pagina referida esta muy sencilla para entender y completa!!!.
Por otro lado y cambiando un poco de tema, me preocupa ver como en este lunes se ha destrozado el merval, Grecia anuncio que no va a pagar al FM I y decreta feriado bancario por toda la semana imponiendo restriccione de un maximo de 40 euros por dia para retirar de los cajeros automaticos.... Encima los pocos pelpas de mi polla APBR que tengo, despues de la suba de la semana pasada les pego una sacudida importante...
Que me cuentan de eso.....??
Opiniones de los que saben...?? Quiero escucharlas!!
Basicamente llevan el promedio de las cotizaciones de dias anteriores, por ej. tenes la media de 200, que es un promedio de
los ultimos 200 cierres del papel.
Te dejo este grafico donde tenes 3 lineas la color roja es la 200 la otra verde y la tercera azul..
En este link tenes un articulo muy bueno....
http://www.finanzas.com/noticias/mercad ... 66363.html[/quote]
Muchas gracias, Mr_osiris... La verdad es una informacion muy buena y sencilla la que has proporcionado. He leido y, cuando la visite, conoci esa pagina que sugeriste, y en verdad reconozco que esta muy buena para los que como en el caso mio recien nos estamos iniciando en esto y al no tener muchos conocimientos en la cuestion y muy poquita o nula experiencia, todo esta informacion es imprescindible para aprender.
Por eso te repito, si bien no fui yo quien te solicito el articulo, pero cuando lo vi me intereso mucho y estoy enormemente agradecido por la info que has proporcionado. Ademas, aprovecho tambien para incluir en los agradecimientos a la gente de Rava bursatil que administra este portal ya que me ha permitido participar de este foro y obviamente aprender escribiendo y leyendo en el mismo. Si bien aun no tengo una cuenta en Rava, dado a que soy un inversor muy pequenito y aun estoy aprendiendo, pero en un futuro proximo abrire mi cuenta en esta muy buena pagina.

Recien estoy empezando a conocer y a manejar lo basico del analisis tecnico, como son las medias moviles, oscilador estocastico, canales bajistas y alcistas, triples cruces de la muerte y de J.C. Allen de medias...., etc, etc. y esa pagina referida esta muy sencilla para entender y completa!!!.

Por otro lado y cambiando un poco de tema, me preocupa ver como en este lunes se ha destrozado el merval, Grecia anuncio que no va a pagar al FM I y decreta feriado bancario por toda la semana imponiendo restriccione de un maximo de 40 euros por dia para retirar de los cajeros automaticos.... Encima los pocos pelpas de mi polla APBR que tengo, despues de la suba de la semana pasada les pego una sacudida importante...

Opiniones de los que saben...?? Quiero escucharlas!!

igual profesor pero en serio ya vi una cuantas. con la baja de calificaciona usa en el 2011 tambien perdi fuerte paisano. mire si no me voy a jugar q despues de marzo llege a estar 90% en apbr. pero es bueno ir tomandose descansos