roxana escribió:Que? Gaver? Es malo?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
roxana escribió:Que? Gaver? Es malo?
new_zombie escribió:Hola POLI....no vuelvas a mas a no avisarnos si no vas a aparecer...estabamos muy preocupados por vos.....
roxana escribió:Asi es Poli.Esas son las subas que nos gustan a las mujeres.
pablo9494 escribió:
Son o se hacen? compran a 3.72 1% arriba de ayer!!! y se operaron 10 mil pesos!!!!!!!!! Lo entienden? es mentira la suba, o no se dan cuenta de lo obvio????
simon1 escribió: che el contra,.....ja ja ja,....va con onda si,.....espera un poco y veremos quien tiene razon si,......!!!!
simon1 escribió:bien poli,...me alegra un monton estes nuevamente aca,.....bueno aprovecho tu presencia y te dejo con los muchachos ,.....yo me tengo que ir,....los veo mas tarde,....saludos a la barra Pampera,.....![]()
![]()
utopista escribió:Tanque, como anda tanto tiempo.
El que se quemó con Indupa, ve una OPA y llora![]()
Lo de CECO2 ya lo puse en otro lado, es el limite superior del triangulo, por ahi alguien quiere acelerar lo que pasa ahi con la resolucion de la figura, 10 mil Pe no e´nada no e´.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], j5orge, Semrush [Bot] y 1393 invitados