Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió: Vos lo dijiste , si los fondos están interesados.
Personalmente dudo que haya fondos interesados en entrar en Argentina con las perspectivas que hay.
Cuando quieren entrar, entran, no te avisan.
Tanque escribió:Simón ,
esa noticia no me parece buena.
simon1 escribió: y,.....veremos como la toma el mercado ,.....para mi es excelente,.....que queres que te diga,....respeto tu opinion,....pero si los fondos estan interesados porque sera ,.....esperemos a ver que dice el market,......
POLI escribió:Colegas , buenos días![]()
, como andan y que cuentas ???
pablo9494 escribió:
Son o se hacen? compran a 3.72 1% arriba de ayer!!! y se operaron 10 mil pesos!!!!!!!!! Lo entienden? es mentira la suba, o no se dan cuenta de lo obvio????
gamuzino escribió:buen dia a todos
X
CECO2 72 hs. 4,000 8,70
Tanque escribió: Se debe haber filtrado algo
Tanque escribió:]
Se debe haber filtrado algo
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Carlos603, Charly-N, choke, Chumbi, Citizen, come60, davinci, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, fermovimiento, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, intipachamanta, Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nico, Olive, Osmaroo2022, Peitrick, riskiewinner, rojo, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, wal772, Walther, WARREN CROTENG y 1528 invitados