Actualidad y política
Re: Actualidad y política
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Re: Actualidad y política
Una buena de massita, dice mugricio repite cambio cambio sin decir nada que parece un arbolito de florida juassss tal cual
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Alfredo 2011
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Re: Actualidad y política
Aníbal dice que Domínguez y Espinoza buscan que los intendentes "escondan" su boleta 
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-Dow Jones-
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Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Las Economías Regionales
El Campo "Entre Ríos
30 de junio 9hs asamblea con corte por tiempo indeterminado acceso al túnel Subfluvial![]()
Van a forzar la devalueta, manga de insensibles !!!
jajajjajaj ahi estaremos tomando unos mates
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-Dow Jones-
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Re: Actualidad y política
-Dow Jones- escribió: el Jue Jun 25, 2015 6:24 pm
Para nada, estoy en estado catatónico, hoy escuché a la reina y para mí la semana ya tiene sentido, estoy esperando abrir el frigobar y sacar el scotch y recordar las luchas pasadas.......aaaaaahh, asi es la vida..........
quique43 escribió:La verdad Dow, que me desconcetàs, te pusiste Dow Jones, y tomàs scotch, tendrìas que ponerte merval, y tomar un vaso de tinto.
No seràs igual que todos los que despotrican con el liberalismo, y toda la sanata, y despuès se van de paseo a Miami.
Tenemos patria. Ustedes son populistas de la lengua para afuera, les gusta màs la tarasca que a nadie.
-Dow Jones- escribió:Pido disculpas si te desconcierto Quique, pero en nuestro movimiento somos asi, creativos
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-Dow Jones-
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Re: Actualidad y política
quique43 escribió:La verdad Dow, que me desconcetàs, te pusiste Dow Jones, y tomàs scotch, tendrìas que ponerte merval, y tomar un vaso de tinto.
No seràs igual que todos los que despotrican con el liberalismo, y toda la sanata, y despuès se van de paseo a Miami.
Tenemos patria. Ustedes son populistas de la lengua para afuera, les gusta màs la tarasca que a nadie.
-Dow Jones- escribió: el Jue Jun 25, 2015 6:24 pm
Para nada, estoy en estado catatónico, hoy escuché a la reina y para mí la semana ya tiene sentido, estoy esperando abrir el frigobar y sacar el scotch y recordar las luchas pasadas.......aaaaaahh, asi es la vida..........
Pido disculpas si te desconcierto Quique, pero en nuestro movimiento somos asi, creativos
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DarGomJUNIN
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Re: Actualidad y política
La fórmula Aníbal Fernández-Sabbatella, sólo la votan los "kirchneristas puros" y los izquierdistas charlatanes de Carta Abierta, si triunfa en PBA luego (en comicios post-PASO) NO la apoyará el electorado independiente e inclusive muchos peronistas preferirán votar gobernador a Felipe Solá.
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DarGomJUNIN
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Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Las Economías Regionales
El Campo "Entre Ríos
30 de junio 9hs asamblea con corte por tiempo indeterminado acceso al túnel Subfluvial![]()
Van a forzar la devalueta, manga de insensibles !!!
DarGomJUNIN escribió:![]()
La solución es simple, cualquier grupo que corte una RUTA NACIONAL, interviene el JUEZ FEDERAL y los PROCESA.![]()
Re: Actualidad y política
Sureño escribió:
Cité un diario oficialista y copie textual de la nota, citando fuentes.
La ley es muy clara.
No es tan difícil.
Pascua escribió: Con razon. No distinguen una ley de lo que dice un diario, por eso piensan que lo que dice un diario es una ley. Asi les va.
Seguís confundiendo para no aceptar. No es tan difícil.
Querés que te lo explique? Yo pensé que tal vez podías entenderlo vos solo.
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DarGomJUNIN
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Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Las Economías Regionales
El Campo "Entre Ríos
30 de junio 9hs asamblea con corte por tiempo indeterminado acceso al túnel Subfluvial![]()
Van a forzar la devalueta, manga de insensibles !!!
La solución es simple, cualquier grupo que corte una RUTA NACIONAL, interviene el JUEZ FEDERAL y lo PROCESA.
Re: Actualidad y política
Jac1 escribió:Porque con la infleta no te recortan los sueldos. . .
Pregunta en Chaco te van a decir que comen piedras porque les gusta y están acostunbrados. . .
En el chaco real donde donde hace 8 años gobernaban los radicales y ahora se juntaron todos y perdieron contra el FPV? O es un Chaco imaginario construido por informes de Lanata y un qom en el obelisco?
Re: Actualidad y política
La verdad Dow, que me desconcetàs, te pusiste Dow Jones, y tomàs scotch, tendrìas que ponerte merval, y tomar un vaso de tinto.
No seràs igual que todos los que despotrican con el liberalismo, y toda la sanata, y despuès se van de paseo a Miami.
Tenemos patria. Ustedes son populistas de la lengua para afuera, les gusta màs la tarasca que a nadie.
-Dow Jones- el Jue Jun 25, 2015 6:24 pm
Para nada, estoy en estado catatónico, hoy escuché a la reina y para mí la semana ya tiene sentido, estoy esperando abrir el frigobar y sacar el scotch y recordar las luchas pasadas.......aaaaaahh, asi es la vida..........
No seràs igual que todos los que despotrican con el liberalismo, y toda la sanata, y despuès se van de paseo a Miami.
Tenemos patria. Ustedes son populistas de la lengua para afuera, les gusta màs la tarasca que a nadie.
-Dow Jones- el Jue Jun 25, 2015 6:24 pm
Para nada, estoy en estado catatónico, hoy escuché a la reina y para mí la semana ya tiene sentido, estoy esperando abrir el frigobar y sacar el scotch y recordar las luchas pasadas.......aaaaaahh, asi es la vida..........
Re: Actualidad y política
Sureño escribió:
Cité un diario oficialista y copie textual de la nota, citando fuentes.
La ley es muy clara.
No es tan difícil.
Con razon. No distinguen una ley de lo que dice un diario, por eso piensan que lo que dice un diario es una ley. Asi les va.
Re: Actualidad y política
Confirman que Aerolíneas Argentinas pierde 2 millones de dólares por día
22/09/14 - 06:11hs
Según los balances publicados, las líneas aéreas de bandera nacional registraron un déficit de $ 18.100 millones en seis años. Fue durante la polémica gestión del dirigente camporista Mariano Recalde
A la inversa del legendario Rey Midas, todo lo que el kirchnerismo toca se convierte en barro. Aún está fresco el recuerdo de la estatización de YPF, que, lejos de ser un beneficio concreto para el país, se transformó en un problema a largo plazo. Y lo mismo ocurre con las líneas aéreas de bandera nacional, que reportan millonarias pérdidas a lo largo de estos últimos años.
Concretamente, los últimos balances publicados por las compañías Aerolíneas Argentinas y Austral confirmaron números muy preocupantes: en los seis años que están en manos del Estado, tuvieron pérdidas por $18.100 millones. Para peor, si se compara la caída de cada año con el tipo de cambio oficial correspondiente, el déficit es de casi 2 millones de dólares por cada día.
De todas formas, la noticia no es nueva, ya que, en reiteradas ocasiones, la Auditoría General de la Nación (AGN) puso al descubierto los desmanejos de la gestión del dirigente camporista Mariano Recalde al frente de la línea aérea argentina. Sí, el mismo hombre que hoy se pasea orgulloso por las pistas de los aeropuertos locales en los spots armados por el Gobierno.
Justamente, desde la asunción de Recalde en Aerolíneas Argentinas, la publicación de las cuentas oficiales brilló por su ausencia. Apenas se mostraban “informes de gestión” en la página Web de la empresa y recién el año pasado se presentó un balance, algo que da cuenta de lo oscuro de la administración K.
Los subsidios, bajo la lupa
Otro dato llamativo en el balance oficial de Aerolíneas Argentinas y Austral es que el Estado giró a ambas compañías subsidios por $ 17.786, prácticamente la misma cantidad de dinero que las pérdidas acumuladas. Un monto que ya había sido confirmado, meses atrás, en un informe de la AGN.
En este sentido, la realidad marca que, durante la administración de Recalde, las principales líneas aéreas del país recibieron una importante cantidad de fondos estatales para sostener su operación sin ir a la quiebra. De hecho, desde mediados de 2008 hasta la fecha, la suma de las “asistencias financieras” a Aerolíneas Argentinas y Austral coincidieron con las “Pérdidas del ejercicio, según Estado de Resultados” de sus balances.
Esto último, curiosamente, se contradice afirmaciones del mismísimo Recalde, quien había argumentado que los subsidios que recibía del Estado eran para inversiones y que sólo una parte era destinada a cubrir pérdidas.
En tal sentido, el titular de Aerolíneas aseguró, meses atrás, que el déficit de Aerolíneas durante 2013 había sido de 247 millones de dólares -poco menos de 1.500 millones de pesos según el tipo de cambio promedio de ese período-. Sin embargo, en su propio balance admite un déficit dos veces y medio más grande, ya que las pérdidas de Aerolíneas en 2013 fueron de $ 2.397 millones. Y si se suman las pérdidas de Austral, el déficit acumulado fue de $3.844 millones (en un año en el que el Gobierno giró 3.763 millones de pesos en materia de “Asistencia Financiera del Estado Argentino”).
22/09/14 - 06:11hs
Según los balances publicados, las líneas aéreas de bandera nacional registraron un déficit de $ 18.100 millones en seis años. Fue durante la polémica gestión del dirigente camporista Mariano Recalde
A la inversa del legendario Rey Midas, todo lo que el kirchnerismo toca se convierte en barro. Aún está fresco el recuerdo de la estatización de YPF, que, lejos de ser un beneficio concreto para el país, se transformó en un problema a largo plazo. Y lo mismo ocurre con las líneas aéreas de bandera nacional, que reportan millonarias pérdidas a lo largo de estos últimos años.
Concretamente, los últimos balances publicados por las compañías Aerolíneas Argentinas y Austral confirmaron números muy preocupantes: en los seis años que están en manos del Estado, tuvieron pérdidas por $18.100 millones. Para peor, si se compara la caída de cada año con el tipo de cambio oficial correspondiente, el déficit es de casi 2 millones de dólares por cada día.
De todas formas, la noticia no es nueva, ya que, en reiteradas ocasiones, la Auditoría General de la Nación (AGN) puso al descubierto los desmanejos de la gestión del dirigente camporista Mariano Recalde al frente de la línea aérea argentina. Sí, el mismo hombre que hoy se pasea orgulloso por las pistas de los aeropuertos locales en los spots armados por el Gobierno.
Justamente, desde la asunción de Recalde en Aerolíneas Argentinas, la publicación de las cuentas oficiales brilló por su ausencia. Apenas se mostraban “informes de gestión” en la página Web de la empresa y recién el año pasado se presentó un balance, algo que da cuenta de lo oscuro de la administración K.
Los subsidios, bajo la lupa
Otro dato llamativo en el balance oficial de Aerolíneas Argentinas y Austral es que el Estado giró a ambas compañías subsidios por $ 17.786, prácticamente la misma cantidad de dinero que las pérdidas acumuladas. Un monto que ya había sido confirmado, meses atrás, en un informe de la AGN.
En este sentido, la realidad marca que, durante la administración de Recalde, las principales líneas aéreas del país recibieron una importante cantidad de fondos estatales para sostener su operación sin ir a la quiebra. De hecho, desde mediados de 2008 hasta la fecha, la suma de las “asistencias financieras” a Aerolíneas Argentinas y Austral coincidieron con las “Pérdidas del ejercicio, según Estado de Resultados” de sus balances.
Esto último, curiosamente, se contradice afirmaciones del mismísimo Recalde, quien había argumentado que los subsidios que recibía del Estado eran para inversiones y que sólo una parte era destinada a cubrir pérdidas.
En tal sentido, el titular de Aerolíneas aseguró, meses atrás, que el déficit de Aerolíneas durante 2013 había sido de 247 millones de dólares -poco menos de 1.500 millones de pesos según el tipo de cambio promedio de ese período-. Sin embargo, en su propio balance admite un déficit dos veces y medio más grande, ya que las pérdidas de Aerolíneas en 2013 fueron de $ 2.397 millones. Y si se suman las pérdidas de Austral, el déficit acumulado fue de $3.844 millones (en un año en el que el Gobierno giró 3.763 millones de pesos en materia de “Asistencia Financiera del Estado Argentino”).
