100% de acuerdo DON VINCENZO...lo van a tener con una marca personal peor que la de los colombianos a messi....es triste pero es lo que sucedera.[/quote]
chicos , bastar de pedirle peras al olmo !! si el felpudo gana la campora lo raja en 1 mes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió: hasta mañana colegas
cesarc escribió:hasta mañana colegas
DON VINCENZO escribió:Es posible, lo pense pero para eso scioli tiene que mandar alguna señal concreta de que se va a independizar de los ultra K y sus ideas anti mercado
Máximo + escribió:me agarro los huevos ........
DON VINCENZO escribió: OLVIDATE AMIGO ZOMBIE, ESTE HOMBRE SI SE LE PUEDE LLAMAR HOMBRE VA A HACER CUALQUIER COSA , AGUANTARÁ CUALQUIER COSA PARA QUE LE PONGAN LA BANDA... Y DESPUÉS VEREMOS COMO PODRÁ O NÓ ZAFAR DE LA ENCERRONA... DOÑA CFK ES MUY INTELIGENTE ESTA GENTE NO VINO PARA 12 AÑOS, VINO PARA 20 MÍNIMO, O CREES QUE VAN A PERMITIR QUE LES QUITEN TODO EL PATRIMONIO QUE HAN LOGRADO "" TRABAJANDO Y AHORRANDO"" ?, OLVIDATE, ACÁ SI GANA SCIOLI SIGUE EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR SIN TEMOR A NINGUNA DUDA..AUNQUE EL MANCO QUIERA CAMBIAR ALGO.. LO VEO MUY PERO MUY DIFICIL. ES MI MODESTA OPINIÓN.
new_zombie escribió:Es posible, lo pense pero para eso scioli tiene que mandar alguna señal concreta de que se va a independizar de los ultra K y sus ideas anti mercado
Máximo + escribió:seguimos sumando .....
Einlazer84 escribió:A mi me desconcierta un poco el ¿porque? los bancos estan metiendo muy buen volumen y por el otro lado los demas ADR siguen estando flojos que con el contexto negativo politico es lo que deberia corresponder.
Ante un mismo contexto adverso que afecta a casi todas las acciones hay 2 climas totalmente diferentes en los ADR, los bancos con interes a la compra y los demas ADR con mal clima, y la unica explicacion que le veo es una info inside que afecte a los bancos positivamente pero no creo que sea esa la causa.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, chewbaca, Chumbi, davinci, dr.marcos, el indio, elcipayo16, eltaliban, fidelius, Gabye, Gafito, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernanapoc, j5orge, Lito Pin, litoac, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, nl, Oximoron, Pegat, Peitrick, pipioeste22, Rafaelerc2, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 1478 invitados