PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
seguimos sumando ..... 

-
A mi me desconcierta un poco el ¿porque? los bancos estan metiendo muy buen volumen y por el otro lado los demas ADR siguen estando flojos que con el contexto negativo politico es lo que deberia corresponder.
Ante un mismo contexto adverso que afecta a casi todas las acciones hay 2 climas totalmente diferentes en los ADR, los bancos con interes a la compra y los demas ADR con mal clima, y la unica explicacion que le veo es una info inside que afecte a los bancos positivamente pero no creo que sea esa la causa.
Ante un mismo contexto adverso que afecta a casi todas las acciones hay 2 climas totalmente diferentes en los ADR, los bancos con interes a la compra y los demas ADR con mal clima, y la unica explicacion que le veo es una info inside que afecte a los bancos positivamente pero no creo que sea esa la causa.
cesarc escribió:no no hoy no
esperemos este todo bien y no le haya pasado nada,....que raro,...!!!!!!!!! igual no se perdio nada ehhh,....segundo dia que lateraliza y creo cierra 7.02
e independientemente que acá el tema político es muy importante , el tema GRECIA , nos dirá como quedamos parados. 

cesarc escribió:feo el adr.......
recortando un poco la perdida sobre la hora y nuestro gran querido san ccl ,

no no hoy no
cesarc escribió:feo el adr.......
naaaaaaaaaaa,.......mmmm yo diria raro,.....!!!!
che anduvo Poli,.....no me parecio leerlo,....!!!!!!!!!
feo el adr.......
hernan4429 escribió: Papu se las ingenia para llevar la contra hasta en las rondas de chistes..... ¡¡QUÉ PLOMO ESTE PIBE, POR DIOS!!
ja ja ja,.....

-
PAPU07 escribió:Una pregunta no quiero arrunar el chiste ( que esta bueno) pero si el tipo estaba en el campo, digo yo, . . . . atras de un arbol ? ? atras de unas plantas ? ? Hubiera sido util para evitar pasar un mal momento
Papu se las ingenia para llevar la contra hasta en las rondas de chistes..... ¡¡QUÉ PLOMO ESTE PIBE, POR DIOS!!

Máximo + escribió: sí y san... sigue para![]()
el billete lo bajaron de un tiro ......ahora 13.58
simon1 escribió:
paaaaa,..lo par.o,.....ja ja ja,......es porque el central compro capaz eh,.....!!!!!!!!!!
90 palitos , dicen.
Máximo + escribió: sí y san... sigue para![]()
paaaaa,..lo par.o,.....ja ja ja,......es porque el central compro capaz eh,.....!!!!!!!!!!

simon1 escribió:me di una vuelta por la garota y la estan surtiendo de lo lindo,.....muy bien los bancos,....parece hoy les toco,....y nuestra pampa lateralizando y manteniendo firme ahi nuevamente y llendo a recuperar los 7,.....,CCl salvando las papas,.....!!!!!
sí y san... sigue para

-
Es posible, lo pense pero para eso scioli tiene que mandar alguna señal concreta de que se va a independizar de los ultra K y sus ideas anti mercado