MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
http://www.lanacion.com.ar/1806710-sams ... -argentina
ya empezaron a salir por despachos. BY MIRGOR.
ya empezaron a salir por despachos. BY MIRGOR.
-
pablitob escribió:Tenes razón coco y eso que tomo jugo jaja
Pone 5000 en compra y vas a ver el desastre que haces

un abrazo yo me tome un vinito hoy. 2 copas nomas. mas q eso ya me hace mal. un abrazo tadomani.
Tenes razón coco y eso que tomo jugo jaja
-
pablitob escribió:Bueno 20000 coco $400k no conseguís
Y acá no miran el próximo balance ven día a día los despachos y hacen cuentas y pagan
bueno 20mil es una cosa .pero 20mil son 4 palos pablo. no 400.
Después de esperar un año y medio, los patentamientos volvieron a registar una suba en junio 01-07-2015 Tras meses de incertidumbre y desconfianza hay señales de recuperación. La cifra llegería a las 52.000 unidades al cierre del mes
CTUALIDAD
Recaudación récord y recuperación automotriz: el Gobierno festeja los primeros resultados del plan "consumo electoral" La recaudación impositiva trepó un 39% en junio, muy por encima de la inflación. En tanto, por primera vez en 18 meses el patentamiento automotor quebró su caída y subió un 5,6% interanual. El veranito de consumo impulsado por el gobierno habría llegado, a cuarenta días de las PASO
Recaudación récord y recuperación automotriz: el Gobierno festeja los primeros resultados del plan "consumo electoral" La recaudación impositiva trepó un 39% en junio, muy por encima de la inflación. En tanto, por primera vez en 18 meses el patentamiento automotor quebró su caída y subió un 5,6% interanual. El veranito de consumo impulsado por el gobierno habría llegado, a cuarenta días de las PASO
Bueno 20000 coco $400k no conseguís
Y acá no miran el próximo balance ven día a día los despachos y hacen cuentas y pagan
-
pablitob escribió:Roto 250 vamos a 350
Si salís a buscar 50000 k de papeles no los conseguís
50mil?1palo verde. y mas vale que no. por el bien de los comprados.ya tengo mas de 1000. y 2 lotes 208 ag

Roto 250 vamos a 350
llamado a la solidaridad.......toy muy preocupadao.....
DONDE ESTA TRUPI??????
Pd: saludos tambien a billy.
DONDE ESTA TRUPI??????
Pd: saludos tambien a billy.
hoy salieron los primeros despachos del S6 edge. para que nos demos una idea 1000 de estos telefonitos valen lo mismo que 10k nokia lumia 530. pero mucho mas rentable logicamente.
y mepa que en los proximos 2 meses vamos a ver mucho de estos, S6 y S6 edge.
hay sumar la linea A (no el subte). A3 y A5 promedio 350 dolares. de estos vamos a ver mucho mas.
mepa que levantarse cada mañana va a estar lindo. por las dudas me acabo de comprar una calculadora nueva. la vamos a necesitar.
y mepa que en los proximos 2 meses vamos a ver mucho de estos, S6 y S6 edge.
hay sumar la linea A (no el subte). A3 y A5 promedio 350 dolares. de estos vamos a ver mucho mas.
mepa que levantarse cada mañana va a estar lindo. por las dudas me acabo de comprar una calculadora nueva. la vamos a necesitar.

-
Despegamos???
Cuando sale el balance?
Cuando sale el balance?