Roberto escribió:Ferlobo y Taz me explican...vos estás muy ocupado con Vicky![]()
adxrsi escribió:Ojalá estuviera ocupado con Vicky..
Dicen que este avión lo pilotea muy bien!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Ferlobo y Taz me explican...vos estás muy ocupado con Vicky![]()
Roberto escribió:por ahí estoy diciendo una pelo.tudez.
ferlobo escribió:tengo igual adx solo que el papel esta sobrevendido... veremos....
ferlobo escribió: ese porteño me dijeron que esta por abrir un pet shop...
ferlobo escribió:amigo DON VINCENZO no puedo creer lo que estoy leyendo!!!! El catequista PORTEÑO??????????????? NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA es difamación!!!!!!!!!!!
vcsgherr escribió:en mi barrio Carrefour express esta preocupado por un chino de mitad de cuadra...en Caseros...cerca de lo del porteño...
![]()
vcsgherr escribió:en mi barrio Carrefour express esta preocupado por un chino de mitad de cuadra...en Caseros...cerca de lo del porteño...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, chelo, Chumbi, come60, Conzy!, Danilo, Dantef2, danyf1, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El AGUILA, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, Jand, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Namber_1, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, viejo d la bolsa y 406 invitados