Arriba de 9,70 vamos a 10,50 , abajo de 9,20 creo q volvemos a 8,20, mañana o pasado creo q se cruzan las medias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliuss escribió: Estás muy comprada criatura que maltratas solo a los que postean posible baja![]()
el tiempo será testigo quien es el verdadero payaso.... el tópic nos ofrece la posibilidad
de intercambiar conceptos en el análisis de la operatoria del mercado....
remador escribió:(Sólo un pensamiento) Los que la tienen hace mucho sabrán que antes de un driver arriba o abajo, le meten un up fuerte por ejemplo antes de las últimas elecciones, antes de las presentaciones de los últimos dos balances; en esos casos después la hicieron bos**. Yo espero ese up fuerte de especulación sobre la noticia, para salir, ver desde afuera el desenlace y ver si después de eso está para entrarle.
Kubrick escribió:Siguen los payasos por aquí veo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mr_osiris escribió:claro..
los chinos te dieron 6000 millones de dólares para inversiones de los próximos 3 años y vos mulata sinvergüenza, me pedíste 2500 millones de dólares más a 100 años con tasa de usura y ahora resulta que no tenes un put@ proyecto en donde poner la guita y te echas atrás y vas a invertir un %30 menos..
devolve la guita chorra !!!!
Swap escribió:Muchachos, el after refleja operaciones grandes que quedan colgadas durante la rueda, esos bloques que ven gigantes negociados luego de la rueda no son propios del after.
new_zombie escribió:O sea que la baja que reflejan tampoco hay que darle bola porque son operaciones gigantes que fueron pactadas de ante mano....
Exequiel escribió:jcvadim si no presentan el business plan el viernes el driver short es a la baja, o te pensas que se van a quedar esperando con lo delicada que esta la plaza?.
Yo confio que lo presentaran y sea creible por sobre todas las cosas.
Te recomiendo que si opinas que no sale este viernes vendas mañana mismo.
Exequiel escribió:Muchachos, el after refleja operaciones grandes que quedan colgadas durante la rueda, esos bloques que ven gigantes negociados luego de la rueda no son propios del after.
new_zombie escribió:O sea que la baja que reflejan tampoco hay que darle bola porque son operaciones gigantes que fueron pactadas de ante mano....
Exequiel escribió:Ni las bajas ni las alzas, salvo que aparezca algun new high o new low. Pero pasa muy de vez en cuando, generalmente cuando vienen noticias grosas luego de la rueda, el viernes seguro tendremos un after movido con el business plan que segun tengo entendido lo presentan luego de cerrada la rueda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 820 invitados