PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
buenas amigos Pamperos,....que pasa,...un poco de desorden en la casa,.....mmmmmm,....el Oil se puso rojo ,....el merval a los coletazos y rojo,...volumen pesimo,....y otro dia que nos demoramos,.....honestamente pense que hoy ibamos a buscar los 7.30,....pero acto fallido,....y el paper lateralizando,.....mepa cerramos nuevamente neutro o levemente green,....por hoy sin grandes cambios,......!!!!!!!!!!!!!! igual tranquilos mantenemos la suba del lunes es muy importante,....!!!!!!!!! 

POLI escribió:AUGUSTO![]()
no se caliente colega, ya hay bastante problemas en la vida que le vamos a seguir metiendo mas travas ?

New_ zombie

-
POLI escribió:HAY QUE ORDENARSE, HAY QUE ORDENARSE, yo apenas toque 1 tet.. y me romp..el c.. 2 vec..![]()
![]()
Yo uso forro le dijo el rinoceronte a la leona mientras se colocaba la vibora.......

HAY QUE ORDENARSE, HAY QUE ORDENARSE, yo apenas toque 1 tet.. y me romp..el c.. 2 vec..

AUGUSTO

No le des pelota Cesarc al fracasado este, tranquilo no te enganches este pibe es un mala leche que anda suelto rogando que le presten atencion.
-
y despues nos preguntan porque nos enganchamos con los comentarios de roxana...hay cada ****** en los foros ultimamente que tiene menos onda que el pelo de un chino....
Lo que hay que aguantar por DIOSSSSSS!!!!!!
Lo que hay que aguantar por DIOSSSSSS!!!!!!
roxana escribió:Mejor me voy al gym.
Soy burrita.
Y muy guachita.![]()
Besos chicos, los aprendi a querer mucho.
Y sí, así se hace difícil que foro de bolsa siga siéndolo. Hay que separar la paja del trigo, por un lado los trigueros y por el otro.....bueno, ya saben.

cesarc escribió:vos practicas para bol*** o sos?
esta haciendo un master !!! no te calentessss, que no va a aprobar por bol...
vos practicas para ****** o sos?
ricardete escribió:Que te dije cesarc?![]()
y cual es la gracia salame?
PAPU07 escribió:7, 00 TECHO DURISIMO
Lo comente dias atras
Cierre de hoy, mañana y el viernes: ABAJO DE $ 6,99
![]()
![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
- Adjuntos
-
- cantinflas1.jpg (22.67 KiB) Visto 270 veces
POLI escribió:colegas si me llaman, no estoyyyyyy![]()
![]()
![]()
jajajajajajjaj
mejor dichoooooo estamooooossss tooodooooosssss !!!!!!!!!!!!
Que te dije cesarc?