roxana escribió:Sigo sin entender chicos. Perdòn. Muy ingenua o burra debo ser.![]()

son las mas terribles !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
roxana escribió:Sigo sin entender chicos. Perdòn. Muy ingenua o burra debo ser.![]()
new_zombie escribió:Ay Poli..no entendi mucho. Me podrìas explicar mejor? A veces soy media tonta. Perdòn.
roxana escribió:Ay Poli..no entendi mucho. Me podrìas explicar mejor? A veces soy media tonta. Perdòn.
gina escribió:si suben la luz el 300/400 % en capital en lugar de pagar por bimestre $ 50 seràn $ 300 ...la mitad de los pagan en santa fe por MES.
gina escribió:si suben la luz el 300/400 % en capital en lugar de pagar por bimestre $ 50 seràn $ 300 ...la mitad de los pagan en santa fe por MES.
Máximo + escribió:se la banca.........![]()
porque PAMPA tiene mucha ENERGÍA.
roxana escribió:Ay Poli..no entendi mucho. Me podrìas explicar mejor? A veces soy media tonta. Perdòn.
cesarc escribió:que paso que la bajaron?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1145 invitados