fabio escribió:Auto diesel patente y seguro mas caro y servicios también una boludez pero suma
no se. a mi me resta. Quería comprar YPF pero bajando el petroleo y faltando guita te la suben, voy a esperar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Auto diesel patente y seguro mas caro y servicios también una boludez pero suma
gamuzino escribió:Las naftas premium existieron siempre con otro nombre, super, comun,
las naftas premium se caracterizan por el octanaje mas elevado, contrariamente a lo q se piense el octanaje no implica que un motor x pueda aprovechar mejor la energia, ni erogue mas potencia, sino que es el poder antidetonante de la mezcla (aire/combustible),
gamuzino escribió:el punto es, el que quiere pagar premium porque le gusta el mechandising, barbaro, pero no se crean lo que les venden porque no es correcto.
con los lubricantes lo mismo, el que tenga un auto 2000, y ponga un aceite sintético de 2 lucas el bidon, tiene mie*** en la cabeza
gamuzino escribió:repito, a que le llamas andar mas?,
echuk510 escribió: a que le llamas andar mas?
........![]()
edgardo_jav escribió:Jajajaj me hicieron reir con el tema nafta vs gasoil.
Efectivamente, lo importante son los CV. 140 cv son 140 cv sean estos obtenidos por quemar nafta o quemar gasoil, la realidad es que los gasoleros tienen relativamente mas autonomía (a misma velocidad, etc) que un naftero, pero el naftero tiene mas salida (si comparamos mismo tipo de autos). El tema es que los autos de ahora gasoleros empujan mucho mas que antes y no parecen "carretas" gracias a los turbo, que dicho sea de paso, hacen pelota el motor a largo plazo.
Por otro lado, arreglar un motor gasolero es mucho mas caro que arreglar uno naftero y no se cuanto de lo que ahorraste por la autonomía terminas gastando después.
Ni los mecánicos se ponen de acuerdo en que es mejor, ahora, eso si nunca vi un formula uno a gasoil![]()
en la comparación, un gasolero de 140 cv vs un naftero de 140 cv (suponiendo similares características del vehículo) va a andar mucho mas el naftero, sea este un audi o cualquier otra marca.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, davinci, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, El Brujo, elcipayo16, Ezex, Fabian66, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], guilleg, guilmi, inge, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Osmaroo2022, quique43, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico y 541 invitados