Billy Ray Valentine escribió:Por eso Rivas, me acuerdo cuando todos decian de hacer tasa hasta octubre.
Y busque el post, pq me acuerdo q lo recomendaste y q tenias uno de MegInversiones del 27% anual (rendimientos pasados)
Tambien recuerdo tu post de "Se esta empezando a mover el billete"
Lo que no recuerdo es cuando dieron/diste aviso de que era momento de dejar de hacer tasa.
Hasta donde entendi todo hablaban de "Hasta Octubre"
Del 15 de Mayo cuando "Recomendaste entrar en FCI a Gamuzino" al 24 de Junio paso 1 mes y medio (27 dias habiles)
Si te saliste en 25 dias habiles sin avisarnos, te felicito por tu timming.
Cuanta tasa le haces en 1 mes?
rivas144 escribió:
1) A Gamuzino se lo recomendaba en vez de hacer plazo fijo, por el tema de la liquidez y de poder salir inmediatamente de pesos para pasarse a dólares
3) Un mes es un tiempo más de sobra para entrar, salir, volver a entrar, volver a salir y volver a entrar de cualquier inversión.
2) No sabía que tenía que decirle a los demás lo que tienen que hacer o dejar de hacer
Billy Ray Valentine escribió:Ordena tus ideas! Jejjejej
Supuestamente aca nos ayudamos no? La idea es pensar escenarios y debatir cual es la mejor estrategia de inversion.
La vas a negar a muerte obviamente. Pero en esa charla, no estabamos hablando de PF y FCI, eso fue hace unos dias. Pero si hace unos meses estaban todos subidos a la idea de "TASA HASTA OCTUBRE" no era "TASA HASTA JUNIO"
Y no te lo tomes personal, estoy hablando de todos, creo que hasta en algun momento hasta me convencieron.
¿Cuando caraj0 puse hacer tasa hasta Octubre?
Te estás confundiendo pibe.