APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Es verdad, cuestan los 9.3. Los griegos para mi terminan cerrando sobre la hora, el tema es que puede pasar hasta el martes.
Hoy los indices parecen no preocuparse demasiado.
Hoy los indices parecen no preocuparse demasiado.
Blue chip swap
12,55 TS
12,58 YPF
12,45 APBR
12,56 GGAL
-0,9% APBR vs Prom.
12,55 TS
12,58 YPF
12,45 APBR
12,56 GGAL
-0,9% APBR vs Prom.
-
aprendiz...xq siempre tiene que ser enfrentarse como rivales entre las dos miradas?
Yo soy re positivo sobre el futuro de PBR pero hubo cosas que no me cerraban y vendi...eso no me hace enemigo de nadie, lo que se esta diciendo es x ej...no anuncian el plan de inversiones hoy y que pasa? quedaría el lunes y martes si o si sino quedan fuera del límite anunciado..eso en caso de no cumplirse al mercado le va a caer mal...por otro lado el voluemn..no te hace ruido? es pauperrimo, mira ahora lo que es? esta casi desapareciendo..sumado al real, grecia etc..esas cosas a varios los puede poner en modus de alerta..si sube bien..siempre hay tiempo de pagar, no olvidemos que recien arriba de 9,8-10 da esperanza de que siga mientras tanto es uno de los boludeos que suele tener serruchando hace semanas.
Yo soy re positivo sobre el futuro de PBR pero hubo cosas que no me cerraban y vendi...eso no me hace enemigo de nadie, lo que se esta diciendo es x ej...no anuncian el plan de inversiones hoy y que pasa? quedaría el lunes y martes si o si sino quedan fuera del límite anunciado..eso en caso de no cumplirse al mercado le va a caer mal...por otro lado el voluemn..no te hace ruido? es pauperrimo, mira ahora lo que es? esta casi desapareciendo..sumado al real, grecia etc..esas cosas a varios los puede poner en modus de alerta..si sube bien..siempre hay tiempo de pagar, no olvidemos que recien arriba de 9,8-10 da esperanza de que siga mientras tanto es uno de los boludeos que suele tener serruchando hace semanas.
Exequiel escribió:Como la ves swap?.
Pullback y posterior empome o es creible esto?..
PETR4 y PETR3 en max intra
Nos jode el USDBRL, veo vol desde 12:05 cuando trato de romper max intra PBR
Jode Grecia:
Greece Rejects Bailout Extension, Tsipras Says "Won't Be Blackmailed"
-
new_zombie escribió:No me gusta el volumen...ayer a la baja ya habia metido el doble....
Tranquilos....lo importante es que estamos en verde y por ahora tapamos la boca a muchos, el volumen va llegar.....no seamos ansiosos.

Como la ves swap?.
Exequiel escribió:La de 50 y la de 200 en el mismo valor en este momento
MAD50 9.25
MAD200 9.26
EMAD200 9.50
-
No me gusta el volumen...ayer a la baja ya habia metido el doble.... 

Dale negra!! cerrame la boca nomas.....9.34

El Brujo escribió:Muy Firme el papel.....no da para tradearlo. Terminas operando para el Broker. Atense las manos y vamos hasta los 11,80.
Hacer un 1,6% limpio en dos dias en un papel con volumen alto no es cualquier cosa tampoco. Y con cuentas grandes las comisiones son la mitad de las que pagamos los minis. Con 500K ARS haces un sueldo tipico.
Me parece o nos soltó la mano el volumen en 9.30?
que no sea un Bulltrap
que no sea un Bulltrap

-
Quieren mis papeles ?
Vengan x ellos
en $120 hablamos

Vengan x ellos
en $120 hablamos

La de 50 y la de 200 en el mismo valor en este momento
el aprendiz escribió:Muchos acá quieren que se haga mie*** la Garota pero se van a quedar con las ganas!!!
Y sí, muchos la querían agarrar en el barro y ya de a poco va saliendo a flote.
Tanque escribió:Comprado con muy poco.
Prefiero mirar otros activos brasileros que ya hicieron una digestión bárbara.
Aunque Pbr es el Messi brasilero,
si anda bien , el resto va a acompañar seguro
Claro, Vale toco fondo pareciera pero como bien decis esta deberia acompañar.
Gracias.