TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
no don Vicente haciendo horas extras de nuevo. hasta las 6 de la tarde. desde las 8. ya estoy repodrido de laburar siempre lo mismo encima me cito la afip ahi por caseros tengo q ir me acuerdo de ustedes. no les cieera la diferencia qe hice con unos cupones hace 3 años y eso qe declare todo. el formulario de ganancias 762 y 711. y pretenden qe haga toda la cuenta de lo qe compre y vendi y asi ver la ganancia.le expliqe qe me manejaba con mucha caucion y qe tenia lotes. ya fui varias veces. y me piden otro papel y otro y asi me tienen. qe va a hacer es asi
Nuevamente...gracias muchachos!!!
...mañana nos vemos!!!

Beats escribió:El mercado con ganas de hacer una corridita, alguna de esta hay que tener.......
13,35
http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
-
Feliz cumpleaños Roberto!!! Hace rato que no escribo por aca ya que no puedo aportar mucho, pero siempre entro a leer.Desde que comence a comprar Erar, no he vendido ninguna y cuando pueda compro mas (soy largoplacista)
Me alegro que hayan vuelto Don V. y El porteño, estaria faltando Smart y perdon si me olvido de alguno.
Bueno, que termine bien el día... portese mal y pasela bien.
Me alegro que hayan vuelto Don V. y El porteño, estaria faltando Smart y perdon si me olvido de alguno.
Bueno, que termine bien el día... portese mal y pasela bien.
-
resero escribió:bienvenido don Vicente
DON RESERO, QUE ALEGRÓN RECIBIR SU BIENVENIDA, ME IMAGINO QUE RECIÉN SE HABRÁ LEVANTADO DE LA SIESTITA QUE PARA UN DIA COMO HOY ESTARÍA DE DIEZ!!, LE MANDO UN CORDIAL ABRAZO AMIGAZO!!

Gracias muchachos!!
Vicente...viste, algo empujo el travieso eh!!...no es cuestión de poner uno todos los días por que daña la vista, pero cada tanto si sube lo vamos a poner!!

Vicente...viste, algo empujo el travieso eh!!...no es cuestión de poner uno todos los días por que daña la vista, pero cada tanto si sube lo vamos a poner!!

-
quienduda escribió:Felicidades a Roberto! bienvenido el porteño y DV.
MUY AGRADECIDO ESTIMADO QUIENDUDA

Felicidades a Roberto! bienvenido el porteño y DV
.

bienvenido don Vicente 

El mercado con ganas de hacer una corridita, alguna de esta hay que tener....... 

-
Roberto escribió:Bienvenido amigazo VICENTE!!!,,,tu retorno y el del porteño lo tomo como un regalito de cumpleaños!!!
YO YÁ TE ENVIÉ POR PRIVADO SIN SABER QUE APARECÍA HABILITADO EL PORTEÑO EL SALUDO MÍO Y DE LA BANDA DE CASEROS, QUE VOS TANTO QUERÉS. Y DE LA CUAL NUNCA TE APARTASTE!! DE BOLSA NO HABLEMOS.... YA TODOS SABEN DE ACUERDO A LO QUE TANTO HAS PREGONADO QUE ES CUESTIÓN DE ESPERAR AL MENOS EN ESTE PAPEL... UN ABRAZO GRANDE ROBERTO " EL HOMBRE DE ACERO", YA ME AFANARON LOS DERECHOS DE AUTOR...

-
Feliz Cumpleaños Roberto !! bienvenido DV y el Porteño, y leerte a voz Taz siempre es bueno 

Gracias Vicente por contestar, un honor para muchos tenerlo de regreso; si lo ve por ahi, saludos a DIVAINNNNNNNEEEEEEEEEEE
-
Taz escribió:Vicente Igual falta Smart, así que queda en suspenso la veda... o no?
HACE YÁ UN TIEMPO TAZ, QUE DIJE QUE SI UNO AL MENOS SE REINCORPORABA AL FORO VOLVÍA A POSTEAR, EN EL CASO DEL QUERIDO AMIGO SMART, ES UNA DECISIÓN SUYA CAMBIAR EL NICKNAME YA QUE EL USUARIO FUÉ EL BANEADO, PUEDE SI ASÍ LO DESEA CAMBIAR EL NICKNAME TENGO ENTENDIDO. PERO NADIE TIENE DERECHO A FORZAR A NADIE .
Bienvenido amigazo VICENTE!!!,,,tu retorno y el del porteño lo tomo como un regalito de cumpleaños!!!