fabio escribió:Que no rinde antes la Premium tenía poca diferencia con la Shell pero la infinia si tiene diferencias
ah sisi, tenes razon en eso!
que poco volumen el adr

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Que no rinde antes la Premium tenía poca diferencia con la Shell pero la infinia si tiene diferencias
fabio escribió:Hablando de combustibles la infinia es una mentira o me parece a mi
rivas144 escribió:Pensar que con gasoil no tenes potencia es de ignorante nomás. Subite a un Audi A3 TDI 2.0 de 140 CV y fijate.
Pascua escribió: Son gustos. Yo paso.
fabio escribió:Son solo gustos el diesel te da autonomía
rivas144 escribió:Pensar que con gasoil no tenes potencia es de ignorante nomás. Subite a un Audi A3 TDI 2.0 de 140 CV y fijate.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, come60, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hache1979, HoeS, ironhide, Kamei, Ladorr, Majestic-12 [Bot], notescribo, pepelui, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 562 invitados