roxana escribió:Joacoisback, hasta donde ves que puede subir? no se si comprar ahora o esperar si baja.
roxana...joaco me parece que puede asesorarte mas en come que en pampa...aca ya dijimos que es un papel de $20 a fin de año....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
roxana escribió:Joacoisback, hasta donde ves que puede subir? no se si comprar ahora o esperar si baja.
pancher escribió:Se nos pincha el ADR ch..Alguien puede ver cuantas fueron las operaciones cuando hizo +6%?
Joacoisback escribió:Che ayer se las puse con la mano con el grafo que subi de pampa
ELQUILMEÑO escribió: Joaco, disculpa la molestia pero podras subir nuevamente el grafico que mencionas? muchas gracias amigo!
Joacoisback escribió:Como un bol*** cancelé la orden, pero puse esto antes que explote
POLI escribió:me dio oportunidad de volver a comprar otro tanto ,![]()
![]()
![]()
Joacoisback escribió:Che ayer se las puse con la mano con el grafo que subi de pampa
ELQUILMEÑO escribió: Joaco, disculpa la molestia pero podras subir nuevamente el grafico que mencionas? muchas gracias amigo!
pipioeste22 escribió:
Hola new Zombie, Soy de ramos mejia, Vos Tb del oeste?
new_zombie escribió:
Idem...debemos ser vecinos....jajajaja
Máximo + escribió:
PAMPITA.
falerito01 escribió:cocodrilo que se duerme es cartera. fui hacer el mate y habian pagado 7,25![]()
igual va ir a buscar de nuevo. la suba recien empieza. pero yo voy descargando porq cuando bajaba compre y compre. y al no tener un banco atras hay q ir recogiendo el barrilete.todo no se puede.
utopista escribió:Dentro del canal todavia. Lo mismo digo, intra 7,00-7,25: 2,62% limpio de comisiones en 10 minutos. Por 70 mil pesos ponele, son 1800 pesos de ganancia. Yo cierro la compu si me pasa eso, y me voy a comer algo al restaurante lindo del barrio.
falerito01 escribió:cocodrilo que se duerme es cartera. fui hacer el mate y habian pagado 7,25![]()
igual va ir a buscar de nuevo. la suba recien empieza. pero yo voy descargando porq cuando bajaba compre y compre. y al no tener un banco atras hay q ir recogiendo el barrilete.todo no se puede.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], Itzae77, juanse, Majestic-12 [Bot], Rodion, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 908 invitados