Y sí, incluso aunque suba hoy, la veo achicando, para después sí salir. Por supuesto que puedo equivocarme. Y no porque pienso que va a haber una corrección voy a andar insultando a los que piensan que se va a 3.50 sin escalas. En fin.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo, por más que no esté en el papel, pertenezco a la banda cometera de la primera hora, así que no me interesa lo que vengan a decir ciertos paracaidistas
Y sí, incluso aunque suba hoy, la veo achicando, para después sí salir. Por supuesto que puedo equivocarme. Y no porque pienso que va a haber una corrección voy a andar insultando a los que piensan que se va a 3.50 sin escalas. En fin.

Sigue en el hospital, con la mandíbula quebrada? Si sigue faltando el respeto a una dama, no importa a cual, no solo va a tener la mandíbula quebrada sino que además no le van a quedar ni manos ni dedos para escribir!!
Usted es un verdadero MALEDUCADO y seguramente también patea en contra por eso se la agarra con las damas!
La corto acá. Pero esta advertido, que le van a decir Scioli x 2, manco de ambos brazos.![/quote]

Usted es un verdadero MALEDUCADO y seguramente también patea en contra por eso se la agarra con las damas!
La corto acá. Pero esta advertido, que le van a decir Scioli x 2, manco de ambos brazos.![/quote]
que tal compañeros,después de digerir una mala inversión en Ts momia de papel !!!!, cambie las fichas y volvi al vértigo y los alocados comentarios cometeros,ja,jaaa, acá no cambio nada,parece la argentina siempre lo mismo, bueno espero la reaccion del papel para volver a recuperar la guita perdida en Ts,veremos, entre si dudar y creo que vamos a recuperar por arriba de los tres, saludos Profe!!
-
Steve Madden
sabrina escribió:a confesión de partes, no hay nada más que agregar
Sabri tengo que cambiar la gomas
Che profe no estás en una cancha, ya te voy a enseñar a tratar a una dama 
a confesión de partes, no hay nada más que agregar 
Cordobes98 escribió:Carajo ayer saque la orden de compra de la 3 agosto a 0,215por pensar que la podía conseguir más barato. .
PD: vamos el profe
Che Cordoba!! Lo viste a Ruloman?
Pd. El problema de algunos, es que no saben cuando parar y se los come el personaje.
-
El Castigador
Carajo ayer saque la orden de compra de la 3 agosto a 0,215
por pensar que la podía conseguir más barato. .
-
Joacoisback
sabrina escribió:
y pero yo soy mujer, vos LTA de puro maraca nomás
como te la aplicaron profe JAJAJA
-
Steve Madden
sabrina escribió: yo tengo el traje de osa así que no jodan!
el profe escribió:Vos LTA
y pero yo soy mujer, vos LTA de puro maraca nomás
Pfff que lindo que te guste TA sabri...
FALTAN 49 DÍAS PARA SER MAS RICOS CONTABLEMENTE

-
Recalculando
CHICOS............ SECCION LEVANTES .... opinen en foro BABA (babosos) 
Guarda que sabri te pega con el látigo 
La pregunta es hasta donde la compra está dispuesta a presionar sobre el precio, por cuantos papeles mas ...