Suerte a todos!!
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buen día Pamperos, afuera verde, acá estimo pequeña toma de ganancias en los primeros minutos y despues
Suerte a todos!!
Suerte a todos!!
-
new_zombie
Einlazer84 escribió:Para mi la clave esta en el volumen, si mantiene el volumen se viene el rally, si volvemos a las 4 operaciones locas del ADR sin volumen va a retroceder toda la suba. En mi caso me estoy fijando mas en el volumen y en las noticias del dia a dia que en cuanto sube.
Correcto Eilazer, en un market con miedo como estamos donde nadie quiere arriesgar para no comerse un garron por algun anuncio politico, el analisis del volumen mata AF y AT juntos...
-
Einlazer84
Para mi la clave esta en el volumen, si mantiene el volumen se viene el rally, si volvemos a las 4 operaciones locas del ADR sin volumen va a retroceder toda la suba. En mi caso me estoy fijando mas en el volumen y en las noticias del dia a dia que en cuanto sube.
-
new_zombie
Buenos Días Colegas!!!
Recien me conecto y estoy mirando las bolsas e indicadores del mundo y locales...parece que hoy sigue la calma y esto va a dejar que fundamentos y AT se comporten libremente sobre el papel...el camino deberia ser
VAMOS PAMPA!!!
Recien me conecto y estoy mirando las bolsas e indicadores del mundo y locales...parece que hoy sigue la calma y esto va a dejar que fundamentos y AT se comporten libremente sobre el papel...el camino deberia ser
VAMOS PAMPA!!!
POLI escribió:buenos dias a todos los Pamperos geniunos !!!!
Hoy comienzo de manual, por inercia abrimos para arriba, luego algunos se asustaran por la suba de ayer, se reacomodara un poco el precio y el tema es si tenemos Resto (CONVENCIDO QUE SI ) para continuar con una linda suba, suerte a todos
buenos dias a todos los Pamperos geniunos !!!! 
Ok dale buenos negocios 
cesarc escribió:Roxana seguis enojada?
No. No. Pero quiero hablar de acciones no de otra cosa.
Roxana seguis enojada?
Hola buen dia.......
boquita escribió:ups...papu
y ceco va a volar ...
postea alla asi las vendoooooooooooo
tiene mas "upside" un tal Ricarde-te
Hola pampitos. Aquì pampita.
Maximo k, el otro dìa compre algunas pocas. Ayer no me anime. Como soy media burra todavia, no distingo rebote de suba.
Ya volviò el nabito con sus teorias apocalipticas:http://cuadernillosdebolsa.blogspot.com ... junio.html
Falta Papu y Ricardete.
Besos
Maximo k, el otro dìa compre algunas pocas. Ayer no me anime. Como soy media burra todavia, no distingo rebote de suba.
Ya volviò el nabito con sus teorias apocalipticas:http://cuadernillosdebolsa.blogspot.com ... junio.html
Falta Papu y Ricardete.
Besos
.
por simon1 el Jue Mar 19, 2015 11:55 am
Es verdad. Los 9 ya fueron.
Incluyendo la suba de hoy, para recuperar los 9 que ya se perdieron, tendría que subir 30%.
Hoy Pampa subió bastante, casi un 8%, rebotando en la ema200. Se ve que fué bastante, porque se escribieron más de 30 páginas de festejos...
http://screencast.com/t/t89WRTnMWp
Yo había llevado un poco el viernes a 6,45. Stop los abajo de la ema200 por si va a buscar la TL azul de largo plazo.
Esperemos que recupere pronto los 9. Y no se olviden de los 20 en Octubre.

Abrazos.
.
por simon1 el Jue Mar 19, 2015 11:55 am
simon1 escribió:Poli,...tranquilo,.....para mi los 9,...ya fueron,........voy al objetivo inmediato 10,...piso,...rompe y pum para arriba ,...12,..y acordate que ya dije octubre arriba de 20 pesossssssss,![]()
![]()
ja ja ja una belleza, el mejor papel del 2015,...!!!
Es verdad. Los 9 ya fueron.
Incluyendo la suba de hoy, para recuperar los 9 que ya se perdieron, tendría que subir 30%.
Hoy Pampa subió bastante, casi un 8%, rebotando en la ema200. Se ve que fué bastante, porque se escribieron más de 30 páginas de festejos...
http://screencast.com/t/t89WRTnMWp
Yo había llevado un poco el viernes a 6,45. Stop los abajo de la ema200 por si va a buscar la TL azul de largo plazo.
Esperemos que recupere pronto los 9. Y no se olviden de los 20 en Octubre.

Abrazos.
.
roxana, volve que en el foro hay gente triste, dale.....
Me gusta este papel, resta ver si transitamos un rebote de gato muerto del merval o es uno más digno, si es este último el caso el papel pinta bien.
Lo más destacado:
-semanal: se apoya en la media de 50 y aguanta la zona de retroceso del 61.8% de fibo, que de no perforar, estaría marcando divergencia alcista sobre soporte.
-diario: media de 200 marcando el paso. Divergencia alcista marcó rebote hay que ver si se extiende.
Lo más destacado:
-semanal: se apoya en la media de 50 y aguanta la zona de retroceso del 61.8% de fibo, que de no perforar, estaría marcando divergencia alcista sobre soporte.
-diario: media de 200 marcando el paso. Divergencia alcista marcó rebote hay que ver si se extiende.
- Adjuntos
-
- pamsemanal22jun2015.PNG (75.28 KiB) Visto 454 veces
-
- pam22jun2015.PNG (92.38 KiB) Visto 454 veces