quienduda escribió:Bueno, ayer llevamos gfgv25.92ag $2.2, hoy llevamos papel $23.7, ahora a esperar.
Muy bueno, 0% de pérdida máxima

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:Bueno, ayer llevamos gfgv25.92ag $2.2, hoy llevamos papel $23.7, ahora a esperar.
MARCO1 escribió:
bue.. falta una hora .. capaz llegamos ...-- pero atentos... no me gusta el volumen... ni la tasa de lotes... ni el hecho que no hay driver... para mi es empome
falcald escribió:"aleelputero(deputs)"]25) El 22/06/15 Compra de puts de ggal de la base 23,923 a 1,20$ + compra de papeles a 23,70$ + lanzamiento cubierto de calls por la tenencia comprada de base 29 agosto a 0,44$ Pérdida máxima sin comisiones = 2,26% aproximadamente. Ganancia máxima hasta los 29$ (en caso de suba) = + 20%.
"gamuzino"]
Ale, sin ninguna intencion de desmerecerte porque creo q esuna de las mejores estrategias y con tu cancha seguro lasmetes en los mejores momentos, pero no debieras considerar tasa neutra dentro de la perdida, al menos la tasa de una lebac o bonac, o sea atu perdida maxima habria q agregarle un 4% por el capital inmovilizado q hasta un pf lo paga en caso de q el papel vaya para abajo, yo cuando lanzo o hago algo la cuento porque a veces en maximos si quiero lanzar una base baja, la tasa no paga ni un pf.
En mi barrio esa estrategia se llama Bull Spread y se arma con dos calls. Sin comprar el subyacente, ponemos menos guita y ganamos lo mismo. Y coincido con el comentario d Gamuzino: no t olvides del costo d oportunidad y las comisiones!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], tanguera, torino 380w, vgvictor y 335 invitados