VALE Vale
-
Re: VALE Vale
Lo que si es cierto es que Vale esta extremadamente lenta..no da ni rebotes y eso no es bueno, a medida que pasa el tiempo todas las posibles salidas que vemos en el papel se terminan anulando..
-
lucas3 escribió: da mas frutos en un rato nbg que esta en semanas!
Por un lado no puedo operarlo, x otro una es una inversión seria que en algún momento debería levantar de una buena vez y el otro es una bomba de tiempo que te puede dejar culo al norte...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pase unas PBR para aca...me dieron unas cuantas en 39,7
da mas frutos en un rato nbg que esta en semanas!
-
Pase unas PBR para aca...me dieron unas cuantas en 39,7
-
Cuando abre con un gap para arriba termina haciendose pomada, cuando abre neutra recien ahi sube de a centavos durante toda la rueda...
Segui asi Dosto que tu colaboracion y aportes son excelentes y suman muchos a la decision.
De almacenero no te veo!!
Pero es importante la humildad
Felicitaciones

De almacenero no te veo!!
Pero es importante la humildad
Felicitaciones

Dostoievsky escribió:Recordamos a todos los lectores que estan son proyecciones básicas y en parte de almacenero...si dispusiera de tiempo saldrían mejor estimo, los datos están... pero bueh hay que laburar y laburo bastante jejeje.
Entonces, tomarlo como mapa y elaborar sobre ello en lo posible, nada mejor para mi que alguien me diga en que me equivoco...
Gracias Dosto,demasiado haces,si no coinciden,VALE la intención

-
Recordamos a todos los lectores que estan son proyecciones básicas y en parte de almacenero...si dispusiera de tiempo saldrían mejor estimo, los datos están... pero bueh hay que laburar y laburo bastante jejeje.
Entonces, tomarlo como mapa y elaborar sobre ello en lo posible, nada mejor para mi que alguien me diga en que me equivoco...
-
Negro, mi proyección aún no la tengo...voy a ir armandola con el correr de la semana, son muchos datos a manejar y quiero hacerla buena.
Aquí se mostro un punta, la empresa no va a perder plata este trimestre...va a "mostrar" un buen resultado por la pata financiera...
Aquí se mostro un punta, la empresa no va a perder plata este trimestre...va a "mostrar" un buen resultado por la pata financiera...
gracias dosto,esperaremos tranquilos ....
-
valiant escribió:proyectando la foto de hoy y a trazo grueso,ves el resultado operativo por encima del ttm pasado?
crees que el resultado neto sin efectos cambiarios podría ser positivo en el 2do q?
El underlying del 1q15 fue -0,13per share...
Este debería ser positivo por el primer post de esta serie particularmente.
Hola Dosto,muy buenos tus análisis y el tiempo que te tomas para hacerlos!
El 2Q 2014 cuanto dió y cual es tu proyección para este??
gracias
El 2Q 2014 cuanto dió y cual es tu proyección para este??
gracias