YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
El brril se lo pagaban lo mismo q ahora,
Lo mismo q hacen con las retenciones que distorsiona todo, cuando ganan mucho les rompe. El orto cuando ganan poco les descuentan impuestos,
Desde algun punto de vista puede servir, pero distorsiona todo.
Lo mismo q hacen con las retenciones que distorsiona todo, cuando ganan mucho les rompe. El orto cuando ganan poco les descuentan impuestos,
Desde algun punto de vista puede servir, pero distorsiona todo.
gamuzino escribió:Con el petroleo a 120 a cuanto vendia el barril rivas?
No sé decime vos, vende el barril o refina? O las dos cosas? Que genera mas ventas?
El gas es para las cocina o industria
Con el petroleo a 120 a cuanto vendia el barril rivas?
-
Che Billy 3,35 el GNC 

Billy Ray Valentine escribió:De casa al laburo, paso por unas 10 estacionea se servicio.
Diversas marcas.
$12,79 la super mas barata.
Todo bien para lla que dicen que el dolar no se puede medir con el precio de la nafta. Okey. Pero la inflacion si!
Y eso muestra el atraso cambiario.
Y Gamuza diciendo que la hacen vender a precios subsidiados

vendiste pero ganaste hoy con las energéticas. gonzalo creo que se refiere a los que salieron y se quedaron mirando a ver que pasa.
igual es incorrecto, yo saque algo para mudarme a electricas y etc, y aun como estan los precios me siguio conviniendo el enroque,
mira la vh, un grafico y te das cuenta q es una momia
mira la vh, un grafico y te das cuenta q es una momia
-
Los que vendieron la semana pasada, hoy se la dan con la puerta. Creo hay personas que se guían por sus emociones y esto es BOLSA. Otras aprovechan de las emociones de los anteriores y hacen negocios. Los leo a todos y de todos aprendo.
Saludos y buenos negocios.
Saludos y buenos negocios.
alfil escribió:que cambio con respecto a ayer ?
llegaron las inversiones , se abrió el cepo, arreglamos con los HO ? subió el petróleo arriba de 70 ?
felicidades a los poseedores !!
cepo no pq aun sigue vigente el permiso afip
ho no, porque hubieran subido los bonos
petroleo no, porque esta en 60usd y no es novedad,
inversiones..... mmmmm..... no lo veo, al mago lo veo desaparecido,
solo rally previo a elecciones, pero bueno si toca 550 vendemos y listo

alfil escribió:que cambio con respecto a ayer ?
llegaron las inversiones , se abrió el cepo, arreglamos con los HO ? subió el petróleo arriba de 70 ?
¿ sube por esto ?????
realmente en NY los asesoran desastrosamente , ven el triunfo de mendoza como auspicioso a macri ??
en fin..que dure..
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0105.html
-
gamuzino escribió:mi sensacion de raro, es porque nos acostumbraron a q la nave insignia mueva monedas, entonces se pone en regimen y nos sorprende,
pensar q movia 100palos
y 100 palitos de antes son ni más ni menos que la friolera de 13mil palitos actuales

que cambio con respecto a ayer ?
mi sensacion de raro, es porque nos acostumbraron a q la nave insignia mueva monedas, entonces se pone en regimen y nos sorprende,
pensar q movia 100palos
pensar q movia 100palos
fueron como 10000 en total,