PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
BIENVENIDO COLEGA ¡¡¡¡[/quote]
Gracias Colega, A usted y a toda la banda pampera que a pesar de las malas rachas siempre estan tirando buena onda y eso hay que destacarlo !!!!
Gracias Colega, A usted y a toda la banda pampera que a pesar de las malas rachas siempre estan tirando buena onda y eso hay que destacarlo !!!!
-
pipioeste22 escribió:![]()
![]()
![]()
Bienvenido Colega al mejor foro de la bolsa y el mejor papel tambien....que es ese NIC? sos del oeste del conurbano?
-BATMAN- escribió:Que lindo Pampita hoy!!![]()
una belleza el paper,.....!!!!!

Que lindo Pampita hoy!!

new_zombie escribió:![]()
![]()
Felicitaciones a los comprados...a festejar y tranquilos que esto sigue...los pelpas estan regalados....solo necesitamos la ayudita de macri, scioli, massa y toda esa banda de impresentables que espero de ahora en adelante hagan las cosas bien....
Nos vemos mañana!!!!
PAPU AVISOOOO!!!!!
ja ja ja,.....!!!!!excelente che...!!!!!

pipioeste22 escribió:![]()
![]()
![]()
BIENVENIDO COLEGA ¡¡¡¡
Einlazer84 escribió:Excelente!, el segundo mejor papel del dia, solo nos superó IRSA, mañana sigue la fiesta
olvidate,......esto recien empieza estimado,.....tenemos que recuperar todo lo perdido che,....!!!!!!!!!

Poli,....un capo,.....!!!!!!!!

-
Excelente!, el segundo mejor papel del dia, solo nos superó IRSA, mañana sigue la fiesta
new_zombie escribió:![]()
![]()
Felicitaciones a los comprados...a festejar y tranquilos que esto sigue...los pelpas estan regalados....solo necesitamos la ayudita de macri, scioli, massa y toda esa banda de impresentables que espero de ahora en adelante hagan las cosas bien....
Nos vemos mañana!!!!
PAPU AVISOOOO!!!!!

-

Nos vemos mañana!!!!
PAPU AVISOOOO!!!!!
POLI escribió:Maximo + , cesarc te pidió que le des gasssssssssss, me permitis agregar humildemente que podríamos llegar a $6,98 ??, no te digo $ 7 porque me parece que mañana los pasamos como alambre caído, disculpa escucho a los musicos afinando los instrumentos ??????????????????? puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
![]()
![]()
POLI escribió:
no me peguen, soy pol... felicitaciones a todos/as
EXCELENTE !!!
POLI escribió:Maximo + , cesarc te pidió que le des gasssssssssss, me permitis agregar humildemente que podríamos llegar a $6,98 ??, no te digo $ 7 porque me parece que mañana los pasamos como alambre caído, disculpa escucho a los musicos afinando los instrumentos ??????????????????? puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
![]()
![]()
no me peguen, soy pol... felicitaciones a todos/as