PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
LLEGARA AL +10%? VAMOS CARAJO VAMOS
SE ESTAN PONIENDO MANZAN

simon1 escribió:Poli,.....estas contento,.......ja ja ja ......impresionante !!!!!!!!!!y hoy a la noche disfruten una linda cervecita bien helada o un rico malbec por lo menos ehhhhh........!!!!!!!!

Tyler Durden escribió:
ricardete escribió:RECOMENDABLE SALIR HOY...
PELIGRO DE BAJA EL LUNES, CON UN POSIBLE TRIUNFO K EN MENDOZA, ESTO SE DESPLOMA
COMO LAS TORRES GEMELAS EL 11/09.
![]()
SOLO, LES CUENTO NOMAS.
SALUDOS A MIS QUERIDOS PAMPEROS
[/quote]
ja ja ja ja ja,.....desaparecieron,,,,,,se los trago la tierra,.....!!!!!!!!
Tyler Durden,.....grande colega ,...!!!!!!
simon1 escribió:Poli,.....estas contento,.......ja ja ja ......impresionante !!!!!!!!!!y hoy a la noche disfruten una linda cervecita bien helada o un rico malbec por lo menos ehhhhh........!!!!!!!!
SIIIIIIIIIIII NO ME MENOS DE RUTINI EEHHHHHH
Poli,.....estas contento,.......ja ja ja ......impresionante !!!!!!!!!!y hoy a la noche disfruten una linda cervecita bien helada o un rico malbec por lo menos ehhhhh........!!!!!!!! 
-
Tyler Durden
Yops el Vie Jun 19, 2015 4:23 pm escribió:![]()
ricardete escribió:RECOMENDABLE SALIR HOY...
PELIGRO DE BAJA EL LUNES, CON UN POSIBLE TRIUNFO K EN MENDOZA, ESTO SE DESPLOMA
COMO LAS TORRES GEMELAS EL 11/09.
![]()
SOLO, LES CUENTO NOMAS.
SALUDOS A MIS QUERIDOS PAMPEROS
-
elcipayo16
Buenass me parece que hubo volada. Les drjo perlita cargue una orden a 6.65 q jamas se ejecutó.. no pude mirar mas la pantalla hasta ahora ergo me las quiero cortar. No importa cargue a 7.00 por q esto se viene mega rally!! 
SI SI PERO......ES DURA LA DAMA SE ENOJA RAPIDO VOY A TENER QUE TRABAJAR MUCHO PARECE
-
new_zombie
cesarc escribió:ESTA BUENA ROXANA NO? NEW VOS QUE OPINAS? A MI ME GUSTO
Esta buena....me intriga ese tatuaje...da para verlo mas de cerca, no te parece?
new_zombie escribió: ja ja ja,...ahora la verdad cuando puse ese post esta manana no me creian ehhhh sean sinceros y no me mientan,.....ja ja ja,...que lindo che nos merecemos tan lindo recupero,...!!!!!y esto es el comienzo como ya dijimos,.....asi que tranquilos,...!!!!
error simon...fijate los post...vos dijiste esto y yo atras dije que pensaba lo mismo y estaba tan confiado que sino me hacia PU**....me comi el reto del amigo POLI que me dijo que no lo haga mas...pero bueno era la confianza....
Estaba mas confiado yo que hoy salia que cesarc que hoy le sacaba la foto a roxana.....
bravo colega New Zombie,.....un grande,.......siempre al pie excelente companero,......!!!!!
new_zombie escribió:Que lectura del market y escenario politico simon.... IMPRESIONANTE!!!
![]()
![]()
POLI escribió:

ESTA BUENA ROXANA NO? NEW VOS QUE OPINAS? A MI ME GUSTO
-
new_zombie
new_zombie escribió:Que lectura del market y escenario politico simon.... IMPRESIONANTE!!!
ja ja ja,...ahora la verdad cuando puse ese post esta manana no me creian ehhhh sean sinceros y no me mientan,.....ja ja ja,...que lindo che nos merecemos tan lindo recupero,...!!!!!y esto es el comienzo como ya dijimos,.....asi que tranquilos,...!!!![/quote]
error simon...fijate los post...vos dijiste esto y yo atras dije que pensaba lo mismo y estaba tan confiado que sino me hacia PU**....me comi el reto del amigo POLI que me dijo que no lo haga mas...pero bueno era la confianza....
Estaba mas confiado yo que hoy salia que cesarc que hoy le sacaba la foto a roxana.....
POLI escribió:volve roxana, miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SE FUE MUY ENOJADA POLI......NO CREO QUE VUELVA