Volvemos al volumen pauperrimo y a la sangria

Y asi seguiremos hasta Agosto, con un pequeño respiro por el anuncio de aumento que el regimen nac&pop deberia haber hecho hace ya dos meses

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rocon escribió:El tema con PAMP es el ADR, tremendo como empuja la cotizacion. No estaria mal guardar COME y esperar que saquen el ADR. Si lo hacen con buen timing (no como sacan los balances de CECO) pueden capitalizar el interes en activos argentinos baratisimos y volaria
![]()
Todo el mundo tiene ganas de que este merval de mie*** suba.. si mañana se arregla lo de Grecia podria empezarse un rally alcista, aunque muy corto y fugaz que se va a reventar en unos dias, ya que no hay ningun fundamento mas que la euforia pasajera
Einlazer84 escribió: compre PAMP y no CECO, las oportunidades no aparecen todos los dias, y si sale mal es perder un 3-4%, pero si sale bien se puede duplicar la inversion.
Facu-CABJ escribió: Evolución del precio durante 2015:
- PAMP: +58%
- CECO2: +65%
Y la dejo acá porque ya es aburrido...
rocon escribió:
Nah meti poco.. y en todo caso con CEPU puedo ir a largo tranquilo![]()
Fue agredido y desmerecido, pero el Licenciado la tiene clarisima:
PAMP 8.4%![]()
![]()
CECO 4%
Paco escribió:Cristinismo al 2019 con scioli pte...? ojo con las consultoras que están pagas heee...
rocon escribió:Nah meti poco.. y en todo caso con CEPU puedo ir a largo tranquilo![]()
Fue agredido y desmerecido, pero el Licenciado la tiene clarisima:
PAMP 8.4%![]()
![]()
CECO 4%
Einlazer84 escribió: hasta ahora el papel me esta haciendo caso por lo menos de corto.
Paco escribió: Que elección, dos activos de muchiiiiisima liquidez para rajar raaaapido... o, vas al largo
rocon escribió: Me meti con algo en CEPU y algunas que me dieron aca, para pasar el rato nomas![]()
Usuarios navegando por este Foro: AC, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, hipotecado, Semrush [Bot] y 289 invitados