GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si, en definitiva es lo mismo, ese 72% es muy bueno con una infla del 40, del otro modo es se te corre la curva de gcia hacia abajo pero ya esta deducida la infla, resultado igual, solo forma de ver las cosas.
Yo los puts salvo q se puedan aplicar asi, en donde si cierra cierra la estrategia entera, es el dia de hoy q no me sale manejarlos, me cuesta evaluar caro/barato
Yo los puts salvo q se puedan aplicar asi, en donde si cierra cierra la estrategia entera, es el dia de hoy q no me sale manejarlos, me cuesta evaluar caro/barato
-
Acepto lo que decis, pero La hago sencilla estimado, hay flacos que estan hace rato en la bolsa y no pueden ganar nunca inclusive en mercados alcistas, precisamente por no quedarse quieto, pero protegidos, o saber entrar, los amagues te garcan sino tenes algo armado, yo sali perdiendo con esta la ultima vez, por errores y no hacer esto con el total de la cartera, (me quede calentito) ojo es con una parte del capital, con lo otro Espero a señales de compra de mis sistemas para volver a entrar y o salir llegado el caso. Pero volviendo a esto fijate en algo, con que te salga 3 veces al aÑo, 20 + 20 + 20. Reinvirtiendo te da el 72% por año, es claro que tiene que existir mov al alza. A mi me cierra de sobremanera esos numeros, y creo que a mas de unoz,encima cuando ganas tranqui y no perdes lo que ya has ganado. Ese tambien es algo importantisimo. Un abrazo.
aleelputero(deputs) escribió:25) El 22/06/15 Compra de puts de ggal de la base 23,923 a 1,20$ + compra de papeles a 23,70$ + lanzamiento cubierto de calls por la tenencia comprada de base 29 agosto a 0,44$ Pérdida máxima sin comisiones = 2,26% aproximadamente. Ganancia máxima hasta los 29$ (en caso de suba) = + 20%.
Ale, sin ninguna intencion de desmerecerte porque creo q esuna de las mejores estrategias y con tu cancha seguro lasmetes en los mejores momentos, pero no debieras considerar tasa neutra dentro de la perdida, al menos la tasa de una lebac o bonac, o sea atu perdida maxima habria q agregarle un 4% por el capital inmovilizado q hasta un pf lo paga en caso de q el papel vaya para abajo, yo cuando lanzo o hago algo la cuento porque a veces en maximos si quiero lanzar una base baja, la tasa no paga ni un pf.
Hola a todos,les comento arranca abajo sube y compren puts

-
aleelputero(deputs) escribió:25) El 22/06/15 Compra de puts de ggal de la base 23,923 a 1,20$ + compra de papeles a 23,70$ + lanzamiento cubierto de calls por la tenencia comprada de base 29 agosto a 0,44$ Pérdida máxima sin comisiones = 2,26% aproximadamente. Ganancia máxima hasta los 29$ (en caso de suba) = + 20%.
Vos tenes una calculadora en el toto

-
pero ya queda muy lejos Diego, ahora ya conviene con el de la 24,92, y lanzas la 29 o la 30 de ultima, te evitas dolores de eggs con esto, claro tiene que subir.
el put de la 27
casi a la par y faltan dos meses con elecciones en el medio
MAMMA MIA
casi a la par y faltan dos meses con elecciones en el medio
MAMMA MIA
-
capi escribió:7% arriba y los calls se derriten,
Lo que significa que......

7% arriba y los calls se derriten,
-
25) El 22/06/15 Compra de puts de ggal de la base 23,923 a 1,20$ + compra de papeles a 23,70$ + lanzamiento cubierto de calls por la tenencia comprada de base 29 agosto a 0,44$ Pérdida máxima sin comisiones = 2,26% aproximadamente. Ganancia máxima hasta los 29$ (en caso de suba) = + 20%. 

-
mientras que en 678 no diga que pone de ministra de economia a CFK el mercado seguirá especulando lindo 

-
diego0708 escribió:alguna base PUT agosto casi a la par
AY AY AY
mancu corazon
aca tene lo pibe para la liberacion
SI GANAMO CON LO VOTO
TE BAJAMOS EL CALZON
-
diego0708 escribió:alguna base PUT agosto casi a la par
AY AY AY