PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
puedo poner la foto de ella?
lucas3 escribió:a mi me parece o los lotes no tiran en relacion a la suba del papel?
Eso es bueno o malo?
a mi me parece o los lotes no tiran en relacion a la suba del papel?
roxana, me y nos alegra, dale,dale para adelante, que se puede !!! 
roxana escribió:
No, para nada. Solamente hice algunas malas compras. Estoy muy pila. Soy una mujer re activa. Si supieras todo lo que pase en mi vida, te darias cuenta que a esta mujer nada la voltea.
-
anakin
anakin escribió:Rebota o no?
Reboto y como reboto!ajaj. Buen reconocimiento de la linea de tendencia, ahora a superar la resistencia de 7.
Saludos
Maximo + , cesarc te pidió que le des gasssssssssss, me permitis agregar humildemente que podríamos llegar a $6,98 ??, no te digo $ 7 porque me parece que mañana los pasamos como alambre caído, disculpa escucho a los musicos afinando los instrumentos ??????????????????? puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

roxana escribió:Por eso trato de no opinar. Estoy aprendiendo y soy media burra. Y porque ustedes ven una mujer y ya piensan mal. Y somos mas inteligentes que ustedes.
que paguen hoy porque mañana hay peaje.... 
Vamos Pampa! mas volumen necesitamos y pasamos los $ 7 si no es hoy serà mañana
Por eso trato de no opinar. Estoy aprendiendo y soy media burra. Y porque ustedes ven una mujer y ya piensan mal. Y somos mas inteligentes que ustedes.
donde andará cuadernillos ???

jaja llegue tarde
a ver quien es el primer desubicado en contestar! jejeje
POLI escribió:roxana, vengo notando desde que entraste al Foro, estas Depre, o triste, no soy quien para darte consejos ni mucho menos , espero que lo puedas revertir, pero si una sugerencia, para operar en bolsa tenes que estar lo mejor que puedas si no no vas a tomar buenas determinaciones respectos de tiempos , papeles etc. Va de onda, si en algo te ayuda con la suba de hoy te vas a sentir un poco mejor, ese es mi deseo y nuestro deseo., suerte
roxana escribió:
No, para nada. Solamente hice algunas malas compras. Estoy muy pila. Soy una mujer re activa. Si supieras todo lo que pase en mi vida, te darias cuenta que a esta mujer nada la voltea.