PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
poli poli llamada......
-
Joacoisback
Estoy viendo bien? pocas veces vi un grafo a tan punto caramelo
- Adjuntos
-
- pam.png (74.71 KiB) Visto 283 veces
Maximo + la orquesta esta momentáneamente parada por una deuda ante SADAIC,Cuando se ponga al dia con la ultima cuota , ahi Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a todo vapor

se vá !!!
yo aviseeeeeeeeeee............
yo aviseeeeeeeeeee............
que silencio !!!
vamos que vamos.....
vamos que vamos.....
corto corto te quedas corto Maximo dale gas
Máximo + escribió:hacia los 6.80 hoy.....![]()
o estoy un poco![]()
o me quedo corto ???
cesarc el osito me lo habías prometido a mii,
[/quote]
jajajajajajaja me da verguenza amigo poli
jajajajajajaja me da verguenza amigo poli
cesarc escribió:el osito no lo pongo por que despues los muchachos me gastan
cesarc el osito me lo habías prometido a mii,
se pinchó el volumen en la local. 
hacia los 6.80 hoy.....
o estoy un poco
o estoy un poco
Ojo con ésto. En 12 hay soporte, si no banca se clava tranquilamente hasta 9/8.
En mi opinión se inicio una corrección de grado mayor en eléctricas.
En mi opinión se inicio una corrección de grado mayor en eléctricas.
- Adjuntos
-
- PAMPweekly.png (22.27 KiB) Visto 360 veces
Pregunta de tonta o de burra: Como se dan cuenta si es un rebote o si es suba?
-
Einlazer84
Para mi va a salir como un cohete si nada pincha la fiesta, a PAMP le veo mas potencial que a las otras lideres porque tiene el plus del aumento a las generadoras proximo a salir y el tema del juicio, en la local esta metiendo un muy buen volumen, pero afuera esta metiendo la quinta parte y no esta acompañando a los otros ADR.
Para mi algun peso pesado como el 35 o algun otro que no conozco, que tiene sucursal en argentina y sucursal en USA ya tiene la info que sale muy proximo el aumento a las generadoras, y esta metiendo un paredon en USA para que el ADR no pueda subir, total alla es mucho mas facil frenarla que aca porque por lo menos hoy veo que movio el ADR un millon y aca pasamos los 5 Millones, entonces frenan al ADR con un paredon y mientras se llevan todo lo que venden los minoritarios aca para hacerse de muchos nominales, para cuando no puedan contener al ADR vuele muy fuerte y ellos ya tengan todos sus nominales en cartera, para mi puede ser una acumulacion.
Para mi algun peso pesado como el 35 o algun otro que no conozco, que tiene sucursal en argentina y sucursal en USA ya tiene la info que sale muy proximo el aumento a las generadoras, y esta metiendo un paredon en USA para que el ADR no pueda subir, total alla es mucho mas facil frenarla que aca porque por lo menos hoy veo que movio el ADR un millon y aca pasamos los 5 Millones, entonces frenan al ADR con un paredon y mientras se llevan todo lo que venden los minoritarios aca para hacerse de muchos nominales, para cuando no puedan contener al ADR vuele muy fuerte y ellos ya tengan todos sus nominales en cartera, para mi puede ser una acumulacion.