Trupi escribió:Que buen papel, lastima que va a seguir para

Los gerentuchos no dan mas en poco tiempo a menos de 190 o por ahí se salvan armando algún Atari, monitores monocromáticos o de fósforo blanco.
Rechiflao en tu tristeza hoy te evoco y veo que has sido en mi pobre vida paria solo un triste forista; tu presencia pedante puso risas en mi nido, fuiste obsecado, consecuente, y yo se que no has querido a MIRGOR como no quisiste a nadie, como no podras querer. Se dio el juego de remanye, cuando vos, pobre forista gambeteabas la pobreza en la casa de pension; hoy sos toda un fracaso, la vida se te rie y carga, los morlacos del otario no los ves ni en figuritas, el mercado juega con vos , como el gato maula con el misero raton. Hoy tenes el mate lleno de infelices ilusiones, te engrupieron los otarios, los amigo(Tavares,Sucho, Iprofesional El Cronista Comercial, etc); la milonga entre magnates con sus locas tentaciones donde triunfan y claudican bursatiles pretensiones se te ha entrado muy adentro. Nada debo agradecerte, mano a mano hemos quedado no me importa lo que has hecho, lo que haces, ni lo que haras y si alguna deuda chica sin querer se me ha olvidado, en la cuenta del otario si queres se la cargas. Mientras tanto que tus derrotas, no pasajeras, sean una larga fila de pobreza y de dolor que el mañana cuando seas descolado mueble viejo no tengas esperanzas en tu pobre corazon; si precisas una ayuda, st te hace falta un consejo, acordate de de este amigo que ha de jugarse el pellejo p'ayudarte en lo que pueda, cuando sea la ocasion,