Pensamiento de Macri: "Me madrugaron. Domíguez me afana votos en sector rural y en conurbano, ni figuro."
Actualidad y política
-
DarGomJUNIN
Re: Actualidad y política
Pensamiento de Macri: "Me madrugaron. Domíguez me afana votos en sector rural y en conurbano, ni figuro."
-
Alfredo 2011
-
Alfredo 2011
Política
Alfredo Cornejo denunció boletas truchas en Mendoza
21/06/2015 | 10:03 | El candidato a gobernador por el espacio "Cambia Mendoza" aseguró que aparecieron papeles con el número de lista 506, cuando debería ser 508.
http://www.cadena3.com/contenido/2015/0 ... 147400.asp
Alfredo Cornejo denunció boletas truchas en Mendoza
21/06/2015 | 10:03 | El candidato a gobernador por el espacio "Cambia Mendoza" aseguró que aparecieron papeles con el número de lista 506, cuando debería ser 508.
http://www.cadena3.com/contenido/2015/0 ... 147400.asp
-
Alfredo 2011

EL PAIS
EL DESGOBIERNO POLICIAL Y SUS CONSECUENCIAS EN BUENOS AIRES....
El desafío
Scioli dio un ostentoso respaldo al jefe de policía y al Ministerio Público, cuya grave responsabilidad en el crimen de Candela acababa de documentar la comisión investigadora del Senado. Desde el Senado ya se prepara la respuesta: una serie de denuncias penales contra policías y fiscales y la interpelación al ministro de Seguridad y Justicia, alcaide penitenciario Casal, con el que la comisión había sido discreta.
Por Horacio Verbitsky
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 09-23.html
El núcleo duro no digiere batracios
-
REVANCHERO
MILONGA escribió:revanchero, desconozco lo que hace o deja de hacer. lo que se muy bien quien es Macri. Contrabandista de autos vaciador de empresa Sevel nos estafo en la bolsa y procesado varias veces, ah es ingeniero, no creo que halla ejercido su profesión, también trabajo mucho de hijo y vivió del estado.
ok. no defiendo a macri ni a nadie
-
Alfredo 2011

EL PAIS
Con reclamos para Scioli
Mañana a las cinco de la tarde diversos integrantes de organizaciones de derechos humanos darán una conferencia de prensa bajo la consigna “Los pibes no pueden esperar”. Será en el Serpaj, Piedras 730, y hablarán el Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, las Madres de Plaza de Mayo Nora Cortiñas y Mirta Baravalle, el periodista y escritor Osvaldo Bayer, y Arturo Blatesky del MEDH.
Allí convocarán a una concentración frente al Congreso para el 1º de noviembre y expondrán los reclamos al gobernador bonaerense Daniel Scioli, a quien denunciarán por “la política discriminatoria y destructora que se está llevando adelante contra niños, niñas y adolescentes” a partir del “atraso en el pago de los convenios por parte del Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Niñez” y la “precarización de los trabajadores de la infancia”.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 10-28.html
-
Recalculando
Escucho que se venció el plazo para presentar las listas y que CFK no forma parte de ninguna. Que no será candidata a diputada, senadora, gobernadora o al Parlasur. Nada de nada, regresará al llano. Y entonces pienso... ¿Qué me estuvo intentando vender durante todos estos meses Morales Sola? ¿No me juró Nelson Castro que la presidenta necesitaba fueros con urgencia? ¿No me aseguraba Marcelo Bonelli que iría por ellos porque de lo contrario terminaría siendo investigada? ¿No decía Lanata, siempre tan bien informado, que solamente obteniendo fueros se salvaría de acabar en la cárcel, y que por eso sería candidata a alguno de estos cargos? ¿Me estuvieron mintiendo una vez más, muchachos? ¿Se trataba de otra operación? Pero si seré salame, cada vez que iba a la feria yo lo repetía... ¡con razón se me reían en la cara!
-
DarGomJUNIN
falerito01 escribió:El cura rossido esta allá siempre? Fandy bufa ger canessa Luis Emilio girardi quarin casia canessa eran todos amigos míos yo le vpre mucho invernada a gaston paz iba a roca a comprar gordo y a comer salamendi a lo del puchi q linda época
Monseñor Armando Rosido se jubiló a inicios de 2009 y lo exportamos a su lugar de origen, cercano a Vedia.
falerito01 escribió:Ese es el error de confundir al kk franco con el hijo de ahí la pelea con franco no soporta un hijo jonesto
no yo no lo confundo en Sevel estaban juntos y fueron procesados por contrabando de autos a Uruguay, salvados por la corte corrupta del menemismo.
-
falerito01
Ese es el error de confundir al kk franco con el hijo de ahí la pelea con franco no soporta un hijo jonesto
revanchero, desconozco lo que hace o deja de hacer. lo que se muy bien quien es Macri. Contrabandista de autos vaciador de empresa Sevel nos estafo en la bolsa y procesado varias veces, ah es ingeniero, no creo que halla ejercido su profesión, también trabajo mucho de hijo y vivió del estado.
-
falerito01
El cura rossido esta allá siempre? Fandy bufa ger canessa Luis Emilio girardi quarin casia canessa eran todos amigos míos yo le vpre mucho invernada a gaston paz iba a roca a comprar gordo y a comer salamendi a lo del puchi q linda época
-
REVANCHERO
MILONGA escribió:REVANCHERO TE OLVIDASTE QUE ES HIJO DE DOS PRESIDENTES ALGO NO MUY COMUN EN LA HISTORIA.
si claro. pero la verdad que desconozco si tiene estudios universitarios . si tiene algún titulo . si tiene algún ingreso por algún laburo. si trabaja o estudia.si practica deportes . etc,etc,etc . no se nada de el . es algo que lei de pasada y lo subi por aca.