Actualidad y política
-
Recalculando
ELIMINEN LAS "PASO" Y SAN SE ACABÒ
ME HACEN LEVANTAR AL DOPE UN DOMINGO Y ME ARRUINAN EL DIA DE ASADO

Re: Actualidad y política
Scioli recontrapu.ta.zo como corriste ayer de Moreno
FELPUDO TE QUERES SALVAR VOS Y EL RESTO QUE SE CA GUE
FELPUDO TE QUERES SALVAR VOS Y EL RESTO QUE SE CA GUE
-
Recalculando
"Recalculando"Gabriela: Che Mauri, tengo miedo que pase el MOTOCHORRO DE BUDÙ y nos AFA.ne los celulares !!
Para tu tranquilidad adxrsi, NO estoy de acuerdo que en esta inauguraciòn hablò de candidaturas (siempre le reclamo a tu JEFA, eso en las cadenas nacionales).
Las Obras se hacen con NUESTRA PLATA y no son OBRAS DE ELLOS... (Es su deber hacerlas)
"adxrsi" https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=55F7B582
-Vos te acordás la dirección?
-No bol***, volvamos que por acá no pasa nadie.
Para tu tranquilidad adxrsi, NO estoy de acuerdo que en esta inauguraciòn hablò de candidaturas (siempre le reclamo a tu JEFA, eso en las cadenas nacionales).
Las Obras se hacen con NUESTRA PLATA y no son OBRAS DE ELLOS... (Es su deber hacerlas)
"adxrsi" https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=55F7B582
-
Recalculando
Gabriela: Che Mauri, tengo miedo que pase el MOTOCHORRO DE BUDÙ y nos AFA.ne los celulares !!
"adxrsi"https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=55F7B582
"adxrsi"https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=55F7B582
-
DarGomJUNIN
Re: Sergio Massa Presidente
JAQUE MATE escribió:Todos los de salita naranja presentarse con la banderita naranja![]()
JAQUE MATE escribió: Todos los salita amarilla presentarse con el globito amarillo
JAQUE MATE escribió:Todos los que queremos un pais mejor, un gran país un cambio justo vamos con el compañero Sergio Tomas MassaEl presidente para la union nacional de todos los Argentinos.Rompemos el silencio con propuestas
¿Consiguió vice? ¿Es cierto que aceptó acompañarlo Malena?
-
Tierra arrasada
Sergio Massa Presidente
JAQUE MATE escribió:Todos los de salita naranja presentarse con la banderita naranja![]()
JAQUE MATE escribió: Todos los salita amarilla presentarse con el globito amarillo
Todos los que queremos un pais mejor, un gran país un cambio justo vamos con el compañero Sergio Tomas MassaEl presidente para la union nacional de todos los Argentinos.Rompemos el silencio con propuestas
Agustín D'Attellis: "Hay que conseguir dólares financieros con deuda e inversión extranjera"
http://www.infobae.com/2015/06/19/17364 ... extranjera
Volvemos a endeudarnos como en los nefastos y odiados 90? Porque, además, a menos del 9% anual en dólares no nos va a prestar nadie. Igual 9% es una bicoca considerando que al Chavo los patriotas argentinos le pagaron el 16%.
http://www.infobae.com/2015/06/19/17364 ... extranjera
Volvemos a endeudarnos como en los nefastos y odiados 90? Porque, además, a menos del 9% anual en dólares no nos va a prestar nadie. Igual 9% es una bicoca considerando que al Chavo los patriotas argentinos le pagaron el 16%.
-
Tierra arrasada
Todos los salita amarilla presentarse con el globito amarillo
verdolaga escribió: Se bajó el "Bigote"?
DarGomJUNIN escribió: "Bigote" es una vertiente izquierdista unido al ex-aliancista Sabbatella, un pollito nacido bajo el ala de la profesora de francés Fernández Meijide.
En la Argentina de hoy todo es posible...
Alfredo 2011 escribió:De las redes.
Dicen que estaría Confirmado que Axel Kiciloff encabezaría la lista de diputados por la Ciudad de Buenos Aires del FPV![]()
¿Será ???
Quién será el Ministro de Economía de Daniel Scioli ???
Venían bien. Con esta decisión (si es cierta) tiene el tercer puesto asegurado en la CABA.
mejor sería cholismo , macrismo o cretinismo 
ahora se viene sciolismo o macrinismo o masismo ...
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:
Humo blanco: "Habemus GOBERNADOR" Domínguez- Espinoza
Humo negro: Domínguez-Berni / Espinoza-Abal Medina
![]()
![]()
verdolaga escribió: Se bajó el "Bigote"?
"Bigote" es una vertiente izquierdista unido al ex-aliancista Sabbatella, un pollito nacido bajo el ala de la profesora de francés Fernández Meijide.
falerito01 escribió:michetti es el papa francisco. compara su persona con la de bonafini cristina etcetc. scioli zafa. zanini zafa. pero como michetti hay una sola q es stolbizer.
adxrsi escribió: Cual? La michetti que nunca hizo un joraca como legisladora? Esa?
En la Cámara de Diputados la Diputada Michetti tiene presentados 8 proyectos de Ley como autora y 13 como coautora.
Podrías decirnos cuántos presentó Néstor Kirchner?
peronismo , kirscherimo ,cristinismo o cretinismo que será será