pablitob escribió:Ya salió la candidatura de máximo y en un rato viene la de Cristi
No se van mas muchachos
Ole
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:Ya salió la candidatura de máximo y en un rato viene la de Cristi
No se van mas muchachos
rocon escribió: Por eso digo, que no sorprenda si se anuncia que Kicillof continua manejando la economia, ya que PARA ESTE MODELO QUE SE PRETENDE PROFUNDIZAR, el demostro ser muy eficiente.
gustavo33 escribió: se nota q de economía sabes poco! este no exploto todavía porq estan las elecciones a la vuelta de la esquina, y hasta ahí llegamos raspando la olla y con la certeza de que independientemente de quien asuma, tendra q tomar medidas para destrabar todos los parches q van poniendo para subsistir 3 meses mas, NO EXISTE POSIBILIDAD alguna de q no se tomen las medidas q todos sabemos q nos permitan volver a una económica normal y retomar el crecimiento, y eso va llevar dos años convulsionados en donde puede pasar cualquier cosa en lo político..ajuste fiscal gigante, devaluacion importante junto a un plan serio y creíble para atacar este nivel de inflación q cada vez genera mas pobreza y mas desigualdad social, unificar el tipo de cambio en valores razonables para q todas las economías regionales q estan ahorcadas se pongan a funcionar de nuevo, acordate q el campo es el principal ingreso de dolares con el cual contamos, y fundamental sacar el cepo si queremos q lluevan esas ansiadas lluvias de dolares q van hacer las q nos contengan de un serio problema de caja, obviamente previo arreglo tema holdouts..
TODO ESTO VA HACER INEVITABLE, A VENEZUELA NO APUNTA LA ARGENTINA!
talma escribió:ayer se anuncio un aumento para las generadoras
como tambien un plan para produccion energia eolica
rocon escribió:Los que nos gobernaran 4 años mas estan hablando de PROFUNDIZAR EL MODELO de la decada ganada del chori, el subsidio a dedo, el cierre de importaciones, cepo al dolar, energia gratis para todos y todas y ustedes hablan de lo que ellos "TENDRIAN QUE"??![]()
![]()
![]()
Eso se llama NEGAR LA REALIDAD PORQUE NO ES LA QUE YO QUIERO
pablitob escribió:Lo van a votar los perros el campo y barrio norte, los planes sociales etc son mayoría coco
Buen finde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Dantef2, ElCorredorX, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, mapa, Ralph Nelson, Semrush [Bot], stolich y 270 invitados