falerito01 escribió: caputo siempre gano buena plata . cosa que dyca no. pero dycasa tiene lo que comente alla abajo en dyca. y cuando usted me dateo caputo yo no tenia liquidez. esperemos que esto deje de bajar. usted debe andar bien porq con pbr tiene para vender alla. y aca es como un elefante en un bazar. como un niño en una jugueteria. sera q ando mal de reflejos o ya no soy el de antes. hace años que no opero ala baja. sera q veo las empresas tan baratas que nose me pasa x la cabeza. x suerte vengo capeando bien el temporal. vendi mucho aluar arriba en maximos casi. cantidad. tenia pampa y erar too. aunq erar y pampa algo me quedo pero poco. estoy x comprar mas erar cuando veA Q ESTO HAGA PISO. coloque algo de minetti si entre 9 y 10 las veces q aparece el 35 algo le doy. la ultima vez le di 10mil nomas a 9,90. no quiero vender mas. pero como el 6 vende lo sigo. no nos podemos quejar aca.-

espero con mucha fe el balance.
de vez en cuando me pasa y en capu entre sobre la raya...aunque tal vez me equivoque ,porque ese 50 % rápido era mucha plata . vio , ahí es donde me traiciona el estilo larguero...ahora de caliente quiero verla abajo de 7 para comprar y comprar y no es justo , ni por mi ni por los que están adentro y entraron en la cresta de la ola.con la brasilera estoy muy bien ,pero el objetivo es 100 comodos y quizás me este equivocando también . pasa que no veo papeles para entrar de cabeza...con come a 2,50 para abajo le entraría con furia y en contra de mis principios, compraría para promediar arriba.pero soy agradecido y en come la paciencia mi dio frutos que otras veces yo mismo me evito...vendi mucho arriba de 3 y después paso los 3,60 ...me quede con algunas pensando que venia el 4...pero de cal y de arena se hace el bolsero...

aunque en come sea mas un mixto entre tradero y larguero....
en vale espero para rato...y aca en minetti como con la brasilera tambien empieza a pasar por mi mente , viendo el post anuncio de la formula y con la caída que ya traía la bolsa ...mas alla que de largo el que aguante es ganador en muchos papeles gane quien gane y de ninguna manera creo que la formula de kristi la va a llevar fácil...hasta diría que puede ser un error...al margen ,me pregunto...¿ porque no tomar ganancias en las que estoy verde ? aca
jmin,ceco,come ,apbr ,capu ...las ultimas patys las queme de a poco y a perdida y no me pude ir del todo...otra pregunta que me hice tantas veces y no termino de asimilar por esa tentación del panel general y sus perlines ...¿ conviene estar comprado con cantidad en papeles de poco volumen ?
me sigo equivocando . pese a que a veces gano ,pierdo de ganar mas ...pero la tentación , el miedo,el peligro, la codicia , el riesgo no deja de ser irresistible
me parece que hice una ensalada ...en fin ,es lo que salio.saludos !!!!!!!!!!!